Prólogo

7.4K 354 77
                                    

Narrador

22 de Junio - 2:09am
.Ciudad Fortuna.

Una fuerte lluvia azotaba en esa pequeña ciudad llamada Fortuna. Entre la lluvia se distinguía una encapuchada que iba corriendo mientras cargaba en brazos un canasto, era bastante tarde y con este clima no tendría que estar alguien afuera. La encapuchada solo corría para frenar en frente de una casa.

La casa parecía normal, si no fuera por un letrero de neón que decía lo siguiente “Orfanato Carlos". La encapuchada solo vería a su alrededor para acercarse a la puerta, dejaría el canasto que este traía a un pequeño niño de pelo blanco.

¿?¿?:*Viendo al bebe* Mi niño se que lo que voy a hacer es para tu bien, se que no me puedes escuchar pero.....te diré que te amo mi pequeño ángel.

El niño solo veía a su madre para luego soltar una pequeña risa y darle una sonrisa a su madre.

¿?¿?:*Llorando* Se que soy una mala madre por lo que voy hacer pero....lo hago por tu bien, no quiero que te pase nada, me duele mas a mi que a ti.

La encapuchada sacaría un libro que estaba envuelto de plástico, en este traía también un sobre. La mujer dejaría el libro a lado del bebe.

¿?¿?: Aun que no lo creas este regalo es de tu padre, y el aun que no sepa de ti, de seguro te hubiera querido mi pequeño *Tomando la mano de pequeño* No pienses que te abandono por que no te quiero, al contrario...yo siempre te amaré mi pequeño, mi ángel....mi hijo.

La mujer solo lloraba mientras veía a su hijo, sacaría al pequeño para darle su ultimo abrazo.

¿?¿?:*Llorando* Te amare por siempre.....mi hijo.

La mujer dejaría nuevamente en el canasto al pequeño, para luego verlo otra vez....

¿?¿?: Adiós.......

Luego de decirle eso a su hijo, tocaría la puerta de la casa para luego salir corriendo sin ver hacia atrás.

¿?¿?:*Corriendo* “Espero que me perdones algún día.......y espero que tengas una buena vida"

Después de que saliera corriendo la mujer, la puerta de la cada se abriría para mostrar a un hombre de cabello negro, piel morena, con una bata puesta

¿?¿?: Mmm pero que? * Viendo para abajo para ver al pequeño bebe* oh! Hola pequeño

El hombre recogería al bebe para luego ver a su alrededor para ver si no había alguien mas.

¿?¿?:*Suspira* Bueno....al menos a tu te dejaron en buenas condiciones. - Sin mas que hacer metería al bebe para luego cerrar la puerta.

¿?¿?: Mmm~ cariño que paso? Quien era?

¿?¿?: Pues era este pequeño que me encontré afuera, al parecer también lo abandonaron - El pelinegro dejaría al niño en un pequeño sofá que tenia al frente de la entrena - perdón si te desperté Jill

Boku No Hero - The Son of a DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora