12 de Agosto - 3:09am
.Ciudad Fortuna.Narrador
Tranquilo, soleado y el cantar de varios pájaros era la descripción perfecta para este día. Los habitantes de la ciudad fortuna se encontraba tranquilamente haciendo sus actividades matutinas, algunos caminaba, otros platicaba entre si u solo se encontraba sentados intentado descansar un rato pero bueno no nos interesa mucho eso, más bien en cierto bosque, no muy lejano de la ciudad, se podía observar como se festeja algo ya que se encontraba varias personas o bueno exactamente mujeres y niños en la zona.
El motivo era simple, se estaba festejado un convivió de parte de la escuela, algo tradicional que se hace frecuentemente en la escuela de Fortuna, luego de que los niños se esforzaron en sacar buenas calificaciones.
Varios niños jugaba entre ellos, algunos con la pelota, la cuerda, las atrapada o otra actividad que realizaría un niño de 9 años...aún que bueno entre uno de esos niños había un peliblanco que se encontraba sentado debajo de un árbol, esté se encontraba leyendo su libro, que en la portaba traía un tipo de V grande, el peliblanco no le prestaba atención a sus compañeros, ya que estos no les interesaba estar con el y bueno a el tampoco le interesaba estar con ellos. Ya que el peliblanco era algo odiado por ellos, solo por sus calificaciones haciendo que reciba burlas de su pelo o de que es un huérfano, también uno de los motivos de que se peleará con algunos de ellos y varios padres de familia lo insulten o critique de el.
Madre(1): No entiendo para que vino si solo estará ahí sentado leyendo ese estúpido libro - Hablo una madre en susurro para que no fuera escuchada aún que el peliblanco lo escucho de todos modos.
Madre(2): Lo se pero Carlos, su tutor, lo obligó a venir, digo, no se por que aún lo sigue cuidado si solo les causa problemas
Madre(1): Si pero que podemos hacer, es un pobre hombre que no tiene cerebro - Al decir eso último, ambas madres rieron, el peliblanco que escucho todo, se contenía de no ir y aventarles una piedra a ambas mujeres de no ser por qué lo llamaron...
Niño(1):¡¡Tu!! Peliblanco....eh..... - El niño intento recordar su nombre hasta que uno de sus amigos que iba junto se acercó a su oído.
Niño(2): Se llamaba Izuku...
Niño(1):¡Así! ¡¡Izuku!! ¿Quieres venir con nosotros para adentrarnos al bosque con nosotros? *Apunto hacia la derecha donde se encontraba los adentros del bosque*
Izuku:¿Al bosque? - asistió el niño - ¿No debería acompañarnos alguien?
Niño(3): Pfff tonterías, eso es para los miedosos ¿Y creo que tú eres un miedoso?
Izuku: No lo soy, solo se que es una tonta idea...
Niño(1): Sabes Isuzu...
Izuku: Es Izuku...
Niño(1): Como sea...solo te invitaba por lástima, realmente quédate aqui a leer tu tonto libro, nosostros iremos a hacer algo divertido ¡¡Vámonos chicos!!
Y sin más, los niños comenzaron a caminar mientras que el peliblanco veía como iba con otros niños para así juntarse para luego comenzar a adentrarse al bosque, Izuku solo decidió ignorarlos y seguir leyendo.
Aun que había todavía algunos niños jugado que provocaba algo de ruido, esto no molesto a Izuku, que estuvo leyendo su libro durante 15 minutos, paz y tranquilidad sentía el peliblanco que no se dió cuenta sobre la presencia de cierta niña que se acercó a el, solo por curiosidad, y que se quedó a también a leer junto al peliblanco, fue en ese momento que Izuku al terminar de leer esa página, le daría vuelta hasta que la chica hablo.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero - The Son of a Demon
FanfictionEl nieto del Caballero Oscuro....Sparda El sobrino del Cazademonios Legendario....Dante El hijo del Alfa y Omega....Vergil