Misión 20

762 67 14
                                    

27 de Agosto - 2:37pm

El tiempo ya había pasado, 7 días de tortura para ambas clases que realmente fueron horribles pero claro los resultados que estaba obteniendo valía la pena.

Luego de que sus maestros les tuvieran compasión, acabaron un poco temprano su entrenamiento, aún así ambas clases decidieron hacer enfrentamientos amistosos, pues quería ver lo mucho que han mejorado.

Kaminari está fuera de la arena, el ganador es Jurota! - Grito Kendou que hacía de presentadora mientras el castaño volvía a la normalidad

Fue un buen combate, lo admito, me diste una buena pelea - Dijo Jurota mientras le extendía su mano al rubio.

Gracias, aún que también tengo que decir que fue una buena pelea, no pensé que ibas a aguantar mis descargas. - Acepto la mano del castaño para que se levantará.

Eso fue gracias a tu amigo Monoma, por eso pude aguantarlas por un tiempo, aún que si debo decir que duele mucho - dijo Jurota.

Te acostumbrarás, te lo digo por experiencia - Rio el rubio al igual que el castaño mientras le daba pequeña palmadas en la espalda.

Bien, luego de ese combate ¿Quien quiere ser el siguiente? - Pregunto Momo que se encontraba sentada mientras anotaba en una lista los combates que se hacían.

¡Yo seré el siguiente! - Se levantó Bakugo, que sin perder tiempo se colocó en un lado de la arena - ¡Vamos! Tendré piedad esta vez, se los aseguro.

B-bien Bakugo, no sé si sea buena idea pero está bien, solo no hagas otra yo tontería - Dijo Momo mientras anotaba el nombre del rubio en su lista - Solo falta que alguien más acepte pelear cont.....

Yo peleare contra Bakugo

Ambas clases quedaron sorprendidos, pues la que se ofrecía a pelear contra el pelicenizo, y que hizo que Bakugo sonriera, era ni más ni menos que Yui..

¿Estás segura? Digo, no queremos que.... - Antes de que continuará Momo fue interrumpida por la misma Yui.

Estoy segura aparte..... - La chica vería con seriedad a Bakugo que esté solo sonría - será diferente esta vez.

— “Parece que no le basto la paliza de esa ocasión. Había podido acabar con ella sino fuera que se metiera ese maldito peliblanco" - Pensó el rubio que aún mantenía esa sonrisa arrogante.

Yui en su caso, fue a dirigirse hacía el lugar donde le correspondía en la arena. Vería como Izuku está ahí levantando, pues antes de que ella aceptara el combate esté se encontraba sentado y con los ojos cerrados.

Por un momento pensó que Izuku le iba a impedir o a decir que no lo hiciera, pues sabía que Izuku no quería ver cómo el rubio la dejaría nuevamente en un mal estado, eso pensó Yui pero cuando paso a su lado y se detuvo para saber su respuesta, obtuvo otra respuesta diferente.

Suerte, aún que se que no la necesitarás - Fue lo único que dijo Izuku dejado confundida a Yui.

¿Eh? - Respondió la pelinegra

¿Que esperabas? ¿Que te dijera que no lucharas contra el? Por favor...eso era antesDijo el peliblanco para siguiente tomar la mano de YuiAhora ya es diferente, y se que debo dejar de pensar que eres débil  *Suspiro* has mejorado mucho, no lo dudo, solo ten cuidado ¿Quieres?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku No Hero - The Son of a DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora