Misión 12

1.3K 126 62
                                    

25 de Julio - 5:49pm
Ciudad Fortuna

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Fue lo que se escuchó en todo el lugar, ahora nos encontramos en las afueras de un castillo, el peliblanco no tardó mucho en salir de esas minas, solo había algunos demonios que no fueron un problema para Izuku. Aún que le pareció extraño como paso de un lugar soleado a una noche con ventisca y todo. Viendo como bajar solo le quedaba pasar una ruinas que al dar un paso estas colapsaron, cayo bien y sin ningún daño, esté viendo que ya no le faltaba en llegar a esa estructura que veo y que se ahorro un largo camino solo decisión caminar para llegar a un puente. Ya en la mitad del puente aparecienron espantapájaros, el peliblanco ya algo cansado de éstos ocupo a Agni y Rudra para lanzarles un potente tornado que acabaría con algunos y ya con los otros los acabaría con Coyote-Z

Izuku: Y ese fue el ultimo - Dijo el peliblanco mientras bajaba su escopeta y veía como el ultimo espantapájaros caía mientras se desvanecía - *Viendo el castillo* Bien, veamos que esconde este lugar - El peliblanco camino directo a las puertas del castillo - [Estaría loco que éste castillo sea del mismísimo Conde Drácula y que estuviera viviendo Alucard, aun que solo esperó que no me ataque o que me mate para luego meterme un palo en el culo.....jajajaja pero que pienso, eso solo es un sueño] - Pensó el peliblanco para dar un suspiro - Pero soñar no cuesta nada - Dijo por último para comenzar a empujar la gran puerta para luego entrar a ese misterioso castillo.

[...]

- 1 hora después -

Izuku:*Agotado* Ah.....¿¡quien carajos se le ocurrió hacer tan grande este lugar!?

El peliblanco había dado vueltas por unos 50 minutos, tuvo que enfrentarse contra demasiados demonios, algunos débiles otros fuertes como Empusas Reinas, Espantapájaros Mega y Frost que estos eran los que mas lo fastidiaba por que estos utilizaba el elemento hielo algo que aun que parecía fácil se complicaba si estos eran demasiados aparte de que se regeneraba si se congelaba, Izuku tuvo que lidiar contra ellos mucho incluso con Agni y Rudra se le complicaba ya que tenia que lidiar con los espantapájaros que lo atacaba por atrás y los frost por adelante. Así fue su gran recorrido hasta que al fin llego a lo que era una biblioteca que el esperaba le diera una pista o algo por el estilo.

Izuku: Mmm una habitación completamente sola, algo grande para poder pelear, yo llegando...SOLO...esperó que no aparezca algún demonio...eso estaría genial! - El peliblanco sólo esperó unos segundos esperado a que aparecieran los demonios pero nada, incluso se salio y entro de nuevo para ver si aparecía los demonios pero nada - Pues al parecer podre estar tranquilo por unos minutos *Suspira* Bien debe de haber una habitación secreta o algo así, ya que si alguien se le ocurrió hacer un gran castillo no podría faltar una habitación secreta y mas si se trata en una biblioteca.

Izuku si aprendió algo de las películas que a veces veía, era que para accionar la entrada se tenia que jalar un libro, mover un cuadro o también el apoyo de las antorchas pero como había lamparas pues descartó la idea. El peliblanco sacaba libro mientras leía el titulo para ver si uno le interesaba y se lo llevaba pero cada libro que veía tenía el mismo tema.

Izuku: Demonios, demonios, mas demonios, un toque de demonios y que sorpresa mas cosas de demonios - El peliblanco cansado de no encontrar algo, fue a las mesas para ver si encontraba algo mas, al ver varias carpetas decidió agarrar una de muchas para comenzar a leerla - Mmm como esperaba mas cosas de demonios - Apunto de cerrar la carpeta veo algo que le llamo la atención - pero...¿que diablos? - Pero apunto de seguir viendo esos archivos, Izuku en ese momento sitio como si lo fuera a atacar por atrás volteó rápidamente para darse cuenta de que se trataba - Ah....solo eres tu.

Boku No Hero - The Son of a DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora