Misión 14

961 74 29
                                    

Narración (Yui)

Siempre me e mantenido con una expresión seria, pues ya casi no le encuentro mucho interés a cosas sencillas que para la gente es la gran cosa...es por eso que siempre me hacen la misma pregunta..."¿por que eres tan seria?" "¿acaso no tienes otras expresiones o que?" "Vaya frialdad que tienes, de seguro eres la reina de hielo" chicas, chicos, adultos, exactamente todo los que e conocido me dice algo sobre mi forma de ser...sin ni siquiera saber que yo deje de ser feliz...

Situó actual: ¿?¿?

Fecha Desconocida - 9:56pm

¿?¿?:¡¡¡Tienes que irte lo mas rápido posible!!!

¿?¿?:¿¡¿pero que sucederá contigo?!? ¡¡¡No puedo dejarte así!!!

¿?¿?:¡Les intentaré ganar tiempo! ¡Sabes muy bien que si te encuentras conmigo también te matara y a Yui también! ¡Ahora hazme caso y largate!

Aun recuerdo que me encontraba desorientada al escuchar a mis padres gritar, claro que me levante y salí de mi habitación para ver como mi madre intentaba no llorar y mi padre tenía su katana en su mano derecha...

Yui:¿Papá? ¿Mamá?....¿que sucede? - Ambos me vieron y rápidamente mi padre se acerco a mi para luego ponerse a mi nivel de altura para verme fijamente

¿?¿?: Yui...mira cariño, quiero que seas fuerte....ya que lo que va a ocurrir tal vez no te guste o te cambie en tu forma de ver las cosas..

Yui:¿De que estas hablando papá?

¿?¿?: Recuerdas lo que te dije hace 4 días, cuando me preguntaste sobre que trabajaba y eso...

Yui: S-si...aun lo recuedo...

¿?¿?: Pues veras, esos monstruos de los que te hable me encontraron y para que no les pase nada a ti y a tu mami tendrá que irse....escapar...

Yui:¿Y-y t-tu? ¿¡¿Que pasara contigo papa?!? - Aun que todo pasaba rápido, no sabia por que quería llorar pero parecía que entendía a lo que se refería mi padre en ese momento....

¿?¿?: Yo les conseguiré tiempo, para que estén a salvo tu y tu madre....- Rápidamente mi padre me abrazo y yo sin dudarlo lo abrace con fuerza ya que sabía o sentía que era la última vez que lo veía..- Quiero que seas fuerte, necesitó que seas fuerte...quiero que sin importar lo que pase no mires atrás, todo estará bien....¿entendido?

Yui:*Llorando* P-papa... - Separándome de mi padre, vi como el tenia una sonrisa y conteniéndose a llorar me veía como se estuviera orgullo de mi...

¿?¿?: Te quiero Yui, en toda tu vida recuerda que siempre te amé a ti y a tu madre, que siempre serás mi gran orgullo, y fue una gran fortuna conocer a tu madre ya que así tuve al tesoro que muchos envidia que eres tu...mi gran tesoro....

Yui: P-por favor...no te vayas.....

¿?¿?: Adiós Yui, te quiero mucho hija.... - Sin decirme mas, mi padre me cargo para llevarme hacia mi madre que ella me tome para luego ver a mi padre y esté viera a mi madre para así darse un besó que duro unos segundos ya que se separaron rápidamente - Te amo...y siempre te amare....

¿?¿?: Yo igual te amo...Jin

Jin: Sera mejor....- Mi padre fue interrumpido al escuchar como golpeaba la puerta y las paredes de nuestra casa, alertado así a mi padre - Ya están aquí....*Volteando a ver a su esposa y a Yui* Rápido escape por atrás, y por favor te lo pido....no se te ocurra volver....

Boku No Hero - The Son of a DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora