Misión 3

3.5K 301 73
                                    

Dante:*Bostezo* Ahhh....joder pero que sueño....si fuera por mi creo que Izuku se quedaría entrenado solo.

18 de Abril - 11:08am

Dante:*(Vaya que si vuela el tiempo, ya estamos en el décimo mes que estoy entrando a Izuku y e visto que a mejorado y mas con su nuevo brazo)*

Después de lo ocurrido con los demonios, Izuku le explico a Dante del porque tenía ese aspecto su brazo y el motivo del por que lo escondía...aun que Izuku sabia que algún día tendría que utizarlo nunca imagino que seria muy pronto.

Dante:*(Sinceramente el muchacho tenía sus trucos y ahora con su brazo se le sera mas fácil entrar a U.A aun que se que no se confía mucho como yo pero se que lo logrará. Pero bien debería apurarme sino el crió se molestara)* *Comenzado a correr*

(...)

Dante no se lo creía lo que estaba viendo, finalmente lo había conseguido, la playa estaba totalmente limpia parecía que le iba a tomar tiempo mas pero finalmente lo logro, Izuku lo había logrado. Dante por su parte estaba muy sorprendido mientras tenía una sonrisa de oreja a oreja. Esté vería al joven peliblanco que estaba sentado viendo el hermoso paisaje.

Dante:*Acercándose a Izuku* Vaya que estoy sorprendido muchacho *Viendo a Izuku* al fin lo consiguiente.

Izuku: Pues ya vez...*Sonriendo* por fin logre limpiar esta playa...

Dante: Y me sorprendió llegar y ver todo el lugar limpio, pensaba que te ibas a tardar mas...

Izuku: Bueno también si no hubiera descubierto el poder que contenía mi brazo derecho *Lamentado su brazo derecho* Creo que hubiera tardando mas si no hubiera sino por esto.

Dante: Pues hiciste un gran trabajo muchacho *Suspira* Bien necesitó que te levantes.

Izuku:¿Para que?

Dante: Te tengo una sorpresa o mas bien un regaló

Izuku: Si es así *Se levanta* Con todo gusto me levantó *Dándose la vuelta para ver a Dante*

Dante:¿Aun tienes a Beowulf, cierto?

Izuku: Así es mira *Sacando a Beowulf* ¿por qué?

Dante: Pues quiero que lo conserves, ese es mi primer regalo.

Izuku:¡Espera! ¿Quieres que conserve a Beowulf?

Dante: Eso es lo que dije.

Izuku: Pero Dante este es tu arma no pueda aceptarla.

Dante: No te preocupes, tengo una casi parecida a Beowulf pero también entrenaste con esa arma ¿no? y seria inútil no tenerla o no poseer una con las características de Beowulf, entonces por eso te la regaló.

Izuku:*Viendo a Beowulf* Pues gracias Dante, cuidaré a Beowulf.

Dante: Eso espero, y también no hay de que, ahora vayamos a tu otro regalo *Sacando un maletín*

Izuku:*Viendo el maletín* Mira no tenías molestarte en regalarme un maletín ¿en serio? tengo una mochila para la escuela.

Dante:¿Que¿ ¡No! No te estoy regalando un maletín.

Izuku:¿Entonces?

Dante: Sino lo que trae adentro *Dándole el portafolio* Venga abrelo.

Boku No Hero - The Son of a DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora