Narrador
08 de Mayo - 7:00am
Un nuevo día comenzaba, los pájaros cantaba y los rayos de sol brillaba tanto que dejaría a alguien ciego, aun que claro no nos enfocaremos como esta el clima sino en cierto chico de pelo blanco.
El peliblanco abría poco a poco sus ojos, este solo deseaba dormir mas, claro que después de una ronda de videojuegos que duro hasta las 3 de la mañana haría que el peliblanco no se quisiera levantar. Lamentablemente tenía que levantarse, era viernes y tenía que ir a la escuela.
¿?¿?: Diablos realmente tengo que ir, solo pienso para que voy...Solamente a gastar mi tiempo y hacerme idiota para eso voy...
El chico estaría por un buen momento pensado en su existencia para luego levantarse.
¿?¿?: Claro que igual voy a lograr mi sueño, también voy para eso... - Se dirigió al baño para darse una ducha y comenzar su día.
(...)
Ahora nos situamos en la cocina de la casa del peliblanco, este estaba desayunado un plato de cereal mientras veía a su madre dar vueltas como loca.
Inko: Bueno creo que ya nada se me olvida, recuerda que hoy llegaré tarde, entendido Izuku.
Izuku: Si mamá venga ya vete o se te hará tarde.
Inko: Cierto tengo que irme ya, nos vemos hijo. Te amo!!!
La peliverde gritaría lo último para cerrar la puerta, mientras que Izuku solo se levantaría para dejar su plato en el fregadero, este sacaría su celular para ver la hora.
Izuku: bueno al menos esta ocasión no llegare tarde...
(...)
Profesor: Bueno chicos y chicas, sabemos que pronto se van a graduar y como profesor suyo debo de indircarles o aconsejarles sobre que carrera debe tomar para formar su vida *Sacando unos folletos*
Todo el salón estaría cayo hasta luego que...
Profesor: Aun que claro sabemos que todos se quiere convertir en héroes *Tirando los folletos a un bote de basura*
Después de la acción de su maestro muchos comenzaría a gritar y otros a exponer su poder, esto solo molestaría a cierto peliblanco.
Profesor:*Sentándose* Vaya que están emocionados, y yo igual lo estaría si fuera alguno de ustedes, aun que.....me sorprendió que dos de sus compañeros quiera dar el examen de admisión en U.A.
Profesor: Izuku Midoriya, tu quieres dar el examen de admisión hacia U.A?
Todos se podría tensos y algunos serios.
Izuku:*Suspira* Así es profesor, hay algún problema con eso?
Profesor: Eh?!? N-no solamente te preguntaba.
Izuku: Pues ya le di mi respuesta.
Así todos los compañeros de Izuku comenzaría a hablar a su espalda.
Alumno (1): Enserio quiere entrar a U.A? Es decir, en todo este tiempo no e visto su Quirk.
Alumno(2): Muchos dice que no tiene, y otros dice que es algo de súper fuerza o algo así...?
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero - The Son of a Demon
FanficEl nieto del Caballero Oscuro....Sparda El sobrino del Cazademonios Legendario....Dante El hijo del Alfa y Omega....Vergil