Misión 8

2.2K 191 112
                                    

Midnight: Bueno les explicaré de como ira la prueba, consiste en que tendrá que formar equipo de 2 o 4 personas. Tendrá que luchar o defender para proteger de que no les quite sus puntos.

Todos:¿Puntos?

Midnight: Así es, dependiendo de que puesto quedaron en la carrera de obstáculos tendrá esos puntos en esta prueba *Mostrando una venda con un numero* Esta venda se les entregara con el número específico que obtuvieron en la prueba anterior, si les llega a quitar su venda perderán sus puntos, puede quitar, robar o mantenerse protegidos para que no pierda puntos, ahora mostraremos en la pantalla los puntos que tiene.

La pantalla mostraría los puntos que tenia cada alumnos pero todos los alumnos se fijaron que el primer puesto tenía de puntos 10 millones. Todos al ver eso voltearon y su mira fue dirigida hacia el peliblanco, lo veía como si fuera el premio mayor....y así lo era, mientras todos los veía incluso sus compañeros, el peliblanco solo tenia una sonrisa...una sonrisa retadora.

Izuku://Manos les faltara para pelarme la verga, cabrones...se que varios no ira contra mi, pero se que ese bicolor y el rubio irán contra mi, y no tendrá piedad hacia mi....\\

17 de Julio - 1:08pm

Midnight: Tiene solo 5 minutos para formar su equipo....¡¡¡y empieza ahora!!!

Varios no perdieron el tiempo y comenzaron a formar su equipo, solo dos personas no se movieron que era un peliblanco y una pelinegra.

Izuku: Mmm ¿Quieres que te pregunte? *Viendo a Yui*

Yui:*Neutra* Te respondere para que ahorres palabras *Viendo a Izuku* Viendo que si estoy en tu equipo, todos los equipos que se conforme vendrá por nosotros y puede ser que perdamos pero...conociéndote y siendo uno de los mas fuertes del salón se que ganaremos..

Izuku: Entonces ¿Eso es un si?

Yui: Si...

Izuku:¡Genial! Ahora solo nos falta dos mas....

Tetsu:*Apareciendo* ¡Midoriya!

Izuku:¡Tetsu! Amigo mio ¿te gustaría.....

Tetsu: Claro que estaré en tu equipo

Yui: Eso fue rápido.

Izuku: Si muy rápido, como no te había visto pensé que no querías forma equipo conmigo.

Tetsu:¿Bromeas? Quería ir contigo inmediatamente pero fue arrastrado por la multitud de chicos que busca un equipo, aparte has derrotado a bicolor y al rubio, y e escuchado que son los mas fuertes de su salón, por eso acepte.

Izuku: Bueno con tu apoyo y quirk seras de gran ayuda...¿creen que Setsuna quiera formar en nuestro equipo? Ella también sera de gran ayuda.

Tetsu: Yo creo que no, ella formo equipo con Kendou y Ibara, me invitaron a estar en su equipo pero las rechaze.

Yui:¿Alguien mas en la lista, Izuku?

Izuku: Mmm ni idea, no se me ocurre a alguien mas.

Shinsou:¿Acaso seré el olvidado en el grupo?

Izuku:*Volteando* Jajaja vaya sorpresa...

Shinsou: Dejate de palabras Midoriya, quiero estar en tu equipo.

Izuku:¿Y esa frialdad, ni un abrazo? Jaja pero claro amigo, estas dentro.

Boku No Hero - The Son of a DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora