Misión 11

1.5K 127 30
                                    

Narrador

Todos estaba en shock, la situación fue realmente rápido, de ver al anciano vivo y hablado tranquilamente a verlo completamente muerto y con un agujero en su frente. No fue en cuestión de segundos que los guardias se colocaron en posición de pelea y rápidamente fueron a atacar al asesino del padre y este sacó una espada para prepararse a pelear contra los guardias.

Mientras nuestros protagonistas sólo se quedaron mirado viendo como el sujeto peleaba con los guardias y como los mataba sin piedad, fue en ese momento que Izuku reacciono y decidió actuar.

Izuku: Yui vete ahora mismo - Dijo el peliblanco mientras sacaba a Agni y Rudra

Yui: Espera ¿que? ¿¡¿Piensas ir a pelear contra el?!!

Izuku: ¡¡¡No es momento de discutir, has lo que te pido y largate!!!

Yui: Pero Izu....

En ese momento el sujeto aventó un ataque con su espada que fue directo hacia la pelinegra, Izuku vio esto y rápidamente empujo a Yui haciendo que el recibiera el ataque y fuera lanzado hacia una pared.

Yui:¡¡Izuku!! - La pelinegra se levantó y se iba a dirigir a ver al peliblanco pero un guardia que estaba allí la agarro del brazo para luego ponerla atrás de el - ¡Hey! ¿Que haces?

¿?¿?: Se que quieres ir a ayudar a tu amigo pero tengo que ponerte a salvo, es como se me ordenó.

Yui:¿Y que pasara con - En ese momento Yui vio como el sujeto fue contra Izuku y con su espada lo iba a atravesar pero el peliblanco a tiempo pudo colocar a Agni y Rudra para que el ataque no le diera haciendo que las armas chocaran y hicieran que retrocediera el sujeto pero esté nuevamente fue a atacar al peliblanco para comenzar a pelear en un duelo de espadas.

¿?¿?: Veo que se las puede arreglar, aun así no tardara en llegar guardias para que lo ayude entonces vámonos - Dijo el guardia para ver a Yui y la pelinegra también lo veo unos segundos, aun que podía no hacerle caso a ese tipo, sabia que podría estorbar a Izuku ya que sabia que si estaba allí Izuku intentaría defenderla ocasionado a que reciba daño o que muera sólo por deferdela, y sin mas decidió irse junto con ese guardia haciendo que Izuku mientras esquivaba a los ataques del sujeto suspiro sabiendo que Yui estaría a salvo para luego empujar con Agni y Rudra al sujeto y aventarle una ráfaga de fuego haciendo que el tipo se alejara pero esté aventó su espada hacia el peliblanco y Izuku colocará Agni y Rudra para que reciba el ataque pero cuando chocaron las espadas hicieron que Agni y Rudra saliera volando.

Izuku: [Fuck] - Pensó el peliblanco al ver como sus espadas salía volando, cuando bajo la mirada veo como el sujeto estaba por plantarle un puñetazo pero Izuku se cubrió defendiéndose del golpe para luego comenzar a lanzar golpes hacia el tipo y que esté igual comenzará a lanzarle golpes a Izuku, Izuku esquivaba y recibía uno que otro golpe pero este igual le daba uno que otro al tipo en ese momento las espadas comenzaron a bajar y Izuku a punto de tomar a Agni y Rudra una patada en el pecho hizo que retrocediera y que ambas espadas se pegaran al suelo y que el tipo con su espada en mano no le permitiera tomarlas de nuevo.

Izuku:......ah carajo......haces esto mas difícil - Sonrió el peliblanco y que el tipo solo levantara su espada para luego dirigirse hacia el peliblanco, esté solo comenzó a retroceder evitado los ataques del tipo, en ese momento Izuku se percato que había una espada de uno de esos guardias a tirada a casi centímetros de el, rápidamente y en un descuido del sujeto, Izuku aprovechó para lanzarle una patada haciendo que retrocediera y le diera tiempo para tomar la espada.

Boku No Hero - The Son of a DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora