Misión 2

3.8K 314 82
                                    

¿?¿?: Dime muchacho...¿has oído el llamado del alma?

Izuku:¿Que?

¿?¿?:¿Que esta diciendo tu alma?

El peliblanco no entendía nada, en un momento a otro se encontraba en un lugar totalmente vacío y a la vez oscuro, solo se acordaba que estaba su habitación para luego abrir los ojos y encontrarse en ese lugar extraño.

¿?¿?: Dime......¿deseas el poder, no?

El hombre se acercaba mas a Izuku este no sabia que hacer solo veía como se acercaba esa extraña persona.

Izuku: Y tu dime.......-El hombre dejaría de caminar- ¿que dice tu alma?

El hombre daría una risa fuerte para luego en un parpadeo estaría al frente de Izuku.

¿?¿?: Quiero mas poder!!!!!!!

(...)

Izuku: Ahhhhh!!!!!.....¿pero que?.....

Izuku vería a su alrededor para luego darse cuenta que estaba en su habitación, este se tocaría la frente para darse cuenta que estaba sudando.

Izuku:*Suspiro* Solo era ese sueño nuevamente.

15 de Mayo - 6:00am

El peliblanco vería su celular para ver la hora, era bastante temprano, nuevamente se tiraría a la cama para pensar mas sobre su sueño.

Izuku:¿Por que e soñando eso? Durante toda la semana me e sentí extraño y esta cosa *Viendo su brazo* No a parado de brillar, acaso es una señal o algo así....

Lo bueno es que era viernes y no tenia que ir a clases ¿por que? Fácil al parecer " alguien " provocó un encendió que en minutos acabó con la secundaria. El director no tuvo otra cosa que pasar a casi todos sus alumnos por los incidentes, esto les daría mas tiempo para poder entrenar o estudiar para ingresar a las academias que había elegido. El peliblanco estaba feliz aun que seguía en duda como podía mejorar sus técnicas. Sabia que con sus brazos fantasmales tendría oportunidad pero no se confiaba mucho y intentaba buscar una forma para aprender....pero también le comenzó a llamar la atención las espadas y comenzó a crear algunos diseños.

Izuku:*(¿Como puedo mejorar? Tengo 11 meses para poder entrenar pero no tengo idea de como hacerlo...)*

En esos los pensamientos de peliblanco seria interrumpido ya que su celular se movió, este lo revisó y veo un mensaje.

¿?¿?
Te veo en la playa donde hay un montón de basura, ya sabes a cual me refiero.

Izuku sabía de que playa se referencia había ido varias veces de pequeño, pero ¿quien le había enviando el mensaje y como consiguió su numero de teléfono? Quería saber de quien se trataba pero le daba algo de miedo que fuera una trampa...

(...)

Izuku: Vaya y pensaba que mi habitación estaba peor.....

Al final el peliblanco fue a la playa, tal vez iba a suceder algo increíble. Por lo mientras, veía ese montón de chatarra que le recordaba a su habitación, se sentiría en una banca para ver la chatarra, claro el quería ver el hermoso solo que salia apenas.....pero solo veía ese montón de chatarra....

Boku No Hero - The Son of a DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora