Auxilio!!!! - Un grito desesperado y fuerte se escuchó dentro de un callejón oscuro y frío.
Pisadas fuertes y rápidas se escuchaba, como si alguien intentará escapar de algo.
"¿¡¿Que son esas cosas?!? ¿¡Por qué no se detiene!?" - Pensó el pelimorado, que si, era ni más ni menos que Shinsou, esté veo atrás viendo cómo era perseguido por 3 Assault que poco a poco lo alcanzaban.
Uno de los demonios se detuvo, para siguiente lanzarle un proyectil que no le dió pero si le rozó haciendo que esté diera un grito de dolor y para su mala suerte se tropezó, cayendo al frío suelo, volteo y veo como esas cosas se lanzaron contra el, era su fin, su perdición, con esto último procedió a cerrar los ojos para recibir su destino....
Espero, espero y espero pero nada lo atacó.
¿Pero que...? - Hablo Shinsou que abrió sus ojos para encontrarse que los demonios eran sujetados en todo el cuerpo por una venda blanca brillante y en frente de él se encontraba cierto héroe que el reconio inmediatamente... - No puede ser....
Disculpa por demorarme, me atrasé por qué me tope con unos en el camino - Volteo y sin piedad, comenzó a aplastar a los demonios con su vendo para siguientes estos diera un grito y luego explotarán.
Eraser Head - Fue lo único que dijo el pelimorado.
[....]
Shinsou despierta - Movimientos y escuchar su nombre hizo que el pelimorado abriera sus ojos encontradose con su amigo y compañero Awase.19 de Agosto - 4:06pm
*Bostezó* Ah...¿sucede algo Awase? ¿Al fin llegamos? - Pregunto mientras se daba una buena estirada, estar sentado por unas horas no era lo suyo.Ya casi, por eso te desperté, aviso el maestro Vlad que casi llegamos... - Comento el pelinegro
Entendido, gracias - Agradeció a su amigo, que solo le asintió, luego de eso, su mirada se dirigió a cierto peliblanco que se encontraba a 3 asientos de el.
"No sé cómo se tomó la conversión con Aiwaza pero parece que ha estado entrenando más de lo que ya hacía" - Pensó el pelimorado.
Luego de su encuentro con el profesor de la otra clase y saber que también es un Cazademonios, tuvieron una pequeña charla sobre el poder de Izuku y el tema de los demonios, aún que no los iba a delatar el pelinegro mayor, si les advirtió que no los dejaría fácilmente ir por las calles matando demonios como si fuera divertido (claro que lo era para Izuku y Shinsou) no quería hacer un escándalo, entonces le pidió a Izuku y a Yui que tuviera discreción en esto, ya que si se enteraba de que algo salió mal, les iría mal, bastante mal.
Después de aceptar y eso, los dejo ir, claro también a Shinsou que por hoy había acabado. Con esto, se fue con sus amigos y ahí fue cuando le contó sobre cómo conoció a Aizawa y como se enteró de los demonios.
Gracias a eso, Aizawa le pudo dar recomendación, claro que tuvo que hacerse más fuerte pero con el pelinegro como maestro y entrenador lo logro y pudo entrar a la U.A, para así volverse un héroe.
Sus pensamientos fueron interrumpidos ya que el autobús se detuvo y su maestro se levantó.
Llegamos, ahora por favor salga de forma ordena afuera - Ordeno el peligris y con ayuda de su presidenta fue más rápido..
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero - The Son of a Demon
FanficEl nieto del Caballero Oscuro....Sparda El sobrino del Cazademonios Legendario....Dante El hijo del Alfa y Omega....Vergil