Misión 9

2K 171 86
                                    

Después de los sucesos de la pelea del peliblanco y el bicolor, Izuku llevo al bicolor a la enfermería para que lo curara y pudiera hablar con el sobre el asunto de las espadas.

[...]

Luego de unos minutos, R.G le dijo al peliblanco que Todoroki ya había despertado y que podía entrar a verlo. Este entro y lo vio, el bicolor se encontraba viendo a la nada mientras estaba sentado en su cama.

R.G: No fue muy grave pero si te sobrepasaste con el...*Dándole un golpe con su bastón al peliblanco*

Izuku:¡Auch! Lo se disculpe pero el lo pidió y aparte el me quería matar con sus ataques.

R.G: Nada de excusa baratas, aparte tu estas bien *Suspira* Se que quieres hablar con el, los dejo pero no te tardes, tiene que presentarse para que les entregue sus medallas *Se va*

Luego de que se fuera R.G, Izuku se acerco al bicolor, este al ver que se acerca Izuku, alzó la mirada para ver al peliblanco.

Todoroki: Me ganaste....

Izuku: Malo para ti....para mi....no.

Todoroki: Sigo pensado como lo hiciste, sabia que eras fuerte pero....no que pudieras hacerte mas...

Izuku: Ni yo tengo una respuesta pero aún así debo decirte que fue un buen combate...

Todoroki:*Suspira* Incluso utilicé el poder del viejo para ganarte...

Izuku: Hablando de eso...como tu...

Todoroki: ¿Como conseguí las espadas? Fue hace 4 años, en una extraña tienda de antigüedades, el tipo que me las vendió me explicó un poco su historia. Pensé que era mentira lo que dijo ese tipo pero cuando las probé fue que me di cuenta que decía la verdad, al principio era como se estuviera cargado la cosa mas pesada del mundo y que aparte no sabia como utilizarlas...

Izuku://Esperó que Dante las perdiera o que se las robaron, en vez que me diga que las vendio\\ *Poniendo atención al bicolor*

Todoroki:*Con la mirada abajo* Durante 4 años entrene para dominarlas, fue complicado ya que no podía con el peso pero aun así lo medio conseguí, pudiendo realizar diferente combos o combinarlas con mi poder....investigue su paradero pero no conseguí nada, aun así nunca las ocupe contra alguien *Volteando para ver al peliblanco*  Hasta el momento de hoy...

Izuku: Bueno....eso me explica mucho *Sacando ambas espadas para dárselas a Todoroki* Ten, son tuyas - El bicolor vio por unos segundos a las espadas para luego levantar su mano.

Todoroki: No...*Haciendo una pausa* ahora son tuyas *Alejando las espadas con su mano*

Izuku: ¿Que? *Viendo la acción del bicolor* Dejate de bromas y tomalas.

Todoroki: No es broma Midoriya, quiero que tengas esas espadas, me demostraste que  sabes utilizar mejor que yo.

Izuku: Eso es sólo palabrería, y aun así ¿por que me las regalarias?

Todoroki: Fácil....recuerdo muy bien como las utilizaste contra mi, fue fácil para ti manejarlas, y ahora mira *Señalando las espadas* Puedes cargarlas fácilmente, algo que a mi me tardo como 1 o 2 meses, es por eso que quiero que tu las tengas, tu le darás mejor uso que yo...

Izuku: Pero *Viendo a Agni y Rudra* Viejo al menos puede darte algo de dinero, no creo que te haya costado solo 5 o 10 dolares

Boku No Hero - The Son of a DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora