Misión 13

1.3K 105 70
                                    

25 de Julio - 7:03pm

Luego de salir de la habitación donde estaba, Izuku se encontró con el laboratorio de Agnus donde vio varias cápsulas que tenía dentro armaduras de la orden, algunas completas o otras a la mitad, el peliblanco aun que quería destruirlas sabía que no cambiaría algo o que detendría los planes del moreno, solo decidió seguir con su camino hasta que fue detenido por 3 caballeros que se lanzaron para atacar al peliblanco uno en medio y los otros dos en ambos lados. Izuku activo sus brazos fantasmales y con estos agarro las cabezas de dos caballeros, con el que iba en medio el peliblanco lo agarro con su brazo derecho, teniendo a los tres caballeros se dispuso a acabar con ellos, aplastado fácilmente su cabeza para que estos cayeran rendidos.

Izuku dio una sonrisa y continuo con su camino. El peliblanco llego a la salida y apuntó de irse veo como una especie de barrera aparecía impidiendo que Izuku pudiera irse pero eso no fue lo único, en eso varios Bianco Angelo's aparecieron para comenzar una pelea.

Izuku esquivo fácilmente el ataque de los tres caballeros, en total eran 4, pero los otros ataques no los esquivo siendo embestido por los 4 demonios para luego estos mismo lo agarrara haciendo que Izuku no pudiera moverse o escapar, incluso 2 caballeros fueron también a sostenerlo mientras que el último caballero cargaba su arma.

Izuku:¡¡Maldita sea, suelteme!! - Grito el peliblanco para ver como el caballero que había estado cargado su arma se lanzo contra el y sin mas que hacer Izuku activo su poder o mas bien su Devil Trigger - ¡Fuck You! - Grito al aire Izuku mientras una fuerte onda alejo a los demonios y deteniendo el ataque de caballero que se aproximaba en eso el tiempo se detuvo el peliblanco se quedo inmóvil mientras adoptaba una postura de un espadachín pero en eso salio una onda de distorsión de color negra y azul pasaron unos segundos cuando de repente Izuku comenzó a mover a una velocidad espectacular mientras cortes aparecía siendo recibidos por los Bianco Angelo's, Izuku volvió a su lugar, con los ojos cerrados guardaba poco a poco a Yamato, cuando la guardo al completo, los demonios fueron abatidos siendo cortados en varios pedazos mientras sus pedazos caía.

Izuku solo guardo nuevamente a Yamato mientras el brillo que desprendía se iba para luego abrir los ojos para caer de rodillas....

Izuku:*Tomando aire* Jajaja...carajo...tal parece que sólo lo puedo ocupar una sola vez....- Dijo el peliblanco mientras se levantaba, veo como la especie de pared desparecía dejado libre la salida - bueno si tendré que entrenar con Yamato *Sacando la espada* Podre saber que tan poderosa eres - Sin mas que decir Izuku colocó a Yamato en su hombro para comenzar a caminar hacia la salida.

[...]

En su camino de regreso, el peliblanco descubrió un pasadizo secreto que estaba detrás de una cascada que estaba ahí, sin perder tiempo Izuku se dirigió a ese lugar donde tuvo que recorrer todo el castillo, otra vez, pudo llegar a ese pasadizo donde sin dudarlo comenzó a adentrarse mientras se cerraba haciendo que volver ya no fuera una opción, Izuku decidió ignorar eso y continuó caminando donde al salir de la cueva se encontró con un gran y verdoso bosque.

Izuku:¿Un bosque? - Dijo el peliblanco mientras paraba en un risco observado el gran bosque - Ya esto se parece a un videojuego por el hecho de cambiar de escenarios, solo falta que me encuentre munición en el piso - En eso Izuku escuchó algo haciendo que volteara en ambos lados para luego darse la vuelta y sacara su escopeta para darse cuenta que se trataba de Dante que apareció de la nada, sin percatarse de Izuku, Dante veía el risco, alzo los brazos y grito lo siguiente:

Boku No Hero - The Son of a DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora