Prólogo

9.5K 423 10
                                    

...

Despertar por la escandalosa alarma, aún son las seis y media de la mañana

Pegó un estirón al salir de cama, me pongo las pantuflas de vaca y sonrió orgullosa.

¡Magnífico día para existir!

Fijo la vista en la ventana y aún se nota la oscura noche.

- Adriana ya despertaste - la voz de mi madre se hace presente.

- Dame cinco minutos, ahora bajó mamá.

...

Al bajar las escaleras veo a mi madre sirviendo colocando mi desayuno, me acercó y le doy un beso en la mejilla

- ¡Buen día mamá!

- ¿Que tal descansaste cariño?

- Bien mamá y tú

- Ay cariño pues no tan mal, la edad ya me está pasando factura - ríe - bueno como sabes tengo turno hoy, quizás me quede horas extras ¿vale?

- Comprendo, aunque como lo dije deberías pedir días de descanso - besa mi mejilla, agarra su bolso y sus llaves mientras se dirige a la puerta.

- Descuida te veo en la noche, cuídate cariño

- Cuídate Mamá - balbuceo y solo la observó salir dando un golpe suave a la puerta.

Inmediatamente recuerdo que tengo un proyecto pendiente y aunque es para la otra semana decido avanzarla, ya que luego podría olvidarla como es costumbre.

Busco mis audifonos y laptop mientras llevo mi plato de cereal en la mano.
Y al encontrarlos empiezo a reproducir mi música
Empieza a sonar mi playlist y asi es como comienzan mis días.
Un bol de cereal con leche, música y alguno que otro deber que realizar.

El día recién comienza y mis días exactamente no son tan geniales.

...

Soy nueva en esto, no tengo nada de experiencia en esto y pues espero puedas apoyarme con tu gloriosa estrellita.


Aceptó críticas positivas , y por si quieres herirme con tu comentario negativo mejor ahórrate el comentario ¿Si?. El mundo está lleno de personas que no hacen más que herir a otros sin fijarse en ellos mismos.

-Lau🐞

Encontrando el Amor(+18)[✅] Sin EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora