Capítulo XV

2.7K 173 8
                                    

...

- Vete al demonio - grito

- Ese tipo no debió tocarte como lo permites, tu eres mía - dice Christian y
volteo tipo el exorcista y lo observo nervioso al parecer se da cuenta de lo que acaba de decir.

- Qué dijiste

- Mierda porque lo haces difícil mujer - grita y se pega con el volante.

- No soy nada tuyo, ni nunca lo seré.
Apenas que hagas un jodido amarre.
Entiende. Y sabes ¡RENUNCIO! ¡RENUNCIO!
No te quiero ver nunca más.
¡Nunca! - chilló y su cara refleja tristeza

- Pero...

- No, nada de pero, el mayor y gran error que tuve fue entregarte mi cuerpo.
Yo nunca seré tuya. Solo fuiste algo pasajero y ya.

Su semblante cambia y sus ojos dilatados me observan con furia o algo asi.
Quién lo entiende hace rato estaba algo mal.

- Vete - dice sin más. Asombrada por la respuesta bajo del auto, golpeó con fuerza la puerta al cerrar.
Y se va.

Algo en mi se quiebra pero no doy marcha atrás en mi decisión.
Quiero llorar, y siento la necesidad de golpearme contra un muro.

Que acabó de hacer

...

Al día siguiente, me despierto con un dolor de espalda horrible y voy temprano a la oficina para pedir mi renuncia.
Terminó de hacer el jodido papeleo y ya casi es medio día.
Estúpido papeleo.
Cuando estoy por salir veo el coche de Christian estacionarse, miro a todos lados. Evitarlo será mejor pero nose donde esconderme.
Me pongo los papeles en la cara. Y con el rabillo del ojo.
Observó que ingresa con una rubia plástica.

Vaya tan fácil consigue mujeres...

La coge de la cintura y se besan escandalosamente alfrente mío.
Me pongo roja de la ira, le toca el trasero y juró que hago el esfuerzo posible para seguir ahí sin que note mi presencia.
Gime la chica y entonces quitó los papeles de mi cara.

Él me observa y sigue tocando a la mujer. Aún frente a todos.
Su cara expresa excitacion pura. Y solo me largó de ahí.

- Quién se cree ese estúpido - gruño y tomó el primer taxi.

Llegó a casa. Hoy es sábado y no tengo nada que hacer.
Megan salió con un tal Marco que conoció en su clase.
Mi madre se fue de compras al supermercado.
Y yo debería estar en mi trabajo, joder.

Doy play a mi pequeño equipo de música y lo primero que suena es Finding Hope - Love.

Más mierda. Esa canción es super triste pra mi. La letra me transporta a otro mundo.

Los ojos se me llenan de lágrimas y me frotó. No pienso llorar. Menos por ese Idiota.

Buscó en mi portátil videos graciosos pero dejo de buscar para escuchar a todo volumen la música.

Escuchó la puerta y bajo corriendo a abrirla. La cierro inmediatamente cuando veo a Nicolas.

- Mejor es que te vayas. Sino quieres que te lanze agua hervida.

Encontrando el Amor(+18)[✅] Sin EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora