...
- Eres un estúpido - chilló y mis lágrimas terminan por resbalar por mis mejillas.
Enseguida soy envuelta en los brazos de él, y siento su aroma.
Me abrazó a él tal como si fuera un osito.
Mientras él acaricia mi cabello y frota mi espalda- Tranquila, nena. No te iba a dejar.
Nunca me podría separar de ti - separa mi cara de su pecho y aún con las lágrimas en los ojos - Te amo Adriana.- Yo... - coge mi cara y roza nuestros labios. Abro los labios en espera de que me besé pero solo ríe y en un rápido movimiento me pongo de puntillas y beso sus labios.
Ríe y yo solo chilló de felicidad, mis hormonas se activan cual rayo.
Jalo de su cabello y su cuerpo se pega mucho a mi. Lo cual me hace sentir la ereccion que tiene entre las piernas. Jadeo y soy bruscamente levantada del suelo.- Quien era Adri...¡Que Carajos!
Dejó de besar a Christian para ver a Megan furiosa
- ¡Tú, rata cuadrúpeda!
Te fuiste apenas te enteraste del embarazo de Adriana.
Quita tus sucias manos de ella seguro la contentaras con un buen orgasmo y ya.- No digas nada Megan. Sabes que amo a Adriana. Nunca la dejaría.
- Pero te fuiste. La dejaste solita y ni volviste con el maní dulce.
- Megan, lo hablaremos luego. Pero enserio lo extrañe mucho.
- Nena te daré todas las explicaciones que quieras - me lleva con él hacia mi cuarto mientras Megan nos sigue - En privado - habla Christian y cierra la puerta frente a Megan
- ¡Rata Cuadrúpeda! Te odio - grita Megan y se va
...
Mi cansado cuerpo y el sueño me lleva a dormir junto a Christian el cual también ha tenido bastante sueño según me comentó. Igualmente con los mareos y vómitos.
- Primero debíamos hablar - dice Christian mientras besa mi frente.
Apenas hemos dormido una hora y me he levantado por que se me antojo algo.
- Más luego... - bostezo y me vuelvo a dormir.
...
- Adriana, donde está Christian - pregunta una voz.
- Aún es temprano - digo aún medio adormitada.
- ¡Adriana! - chilla quien sea y doy un brinco en mi cama
- ¡Qué! Christian se fue - digo aún adormitada
- Que has dicho - sacude mis hombros Megan
- Yo que se, se habrá ido...Espera se ha ido otra vez
Pero entonces la voz de mi hombre suena en mi cuarto
- ¿Quién se fue? - pregunta y chilló de emoción al saber que viene con una caja de pizza y un pote helado.
- Más te vale, que hayas vuelto... - dice Megan y se va nuevamente
- Nena, debes tener hambre - sonríe y se acerca a la cama
- Mucha, pero no exactamente de comida
- Niñata no podemos estar follando como conejos ahora mismo, cuando se que mi primogénito está en tu vientre y le puedo hacer daño.
- Eres tonto - sonrió y soy levantada en sus brazos.
- Me encantaría estar entre tus piernas pero ahora mismo pienso pedirte disculpas cariño.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el Amor(+18)[✅] Sin EDICIÓN
RomanceEl amor, quien no cree en el. Adriana cree en ello pero tiene duda en volver a amar y Él solo sabe dar placer pero no cree mucho en el amor. Un beso será lo que comienze su historia, comenzara el deseo entre ellos. Verás no todos creen en el amor...