Capítulo XXVII

2.3K 141 8
                                    

...

- Dios mío, un nieto. Que digo una nieta, yo creí que no iban a venir otra vez por aquí pero vaya que me sorprendieron hoy.
Voy a ser abuela.
Rose ponte las pilas, hija.

- Sabes que no pienso tener hijos. Debo terminar mi carrera. Debo independizarme. De ahí te traigo los nietos que quieras - ríe mientras acaricia mi vientre - Te cae bien el embarazo, Adriana

- Eso parece - sonrió - siento que cualquier día Christian se va a ir de mi lado.

- Cariño no seas insegura, estaré contigo en todo momento.

- Este no es mi hermano ¿donde está? Que le has hecho Adriana - ríe Rose mientras Christian niega con la cabeza

- Eso es cierto hijo. Quien diría que cambiarías tanto.

- Les traigo otra noticia por cierto

- ¡Son gemelas! - chilla la mamá de Christian

- No - decimos al unísono.

- Adriana y Yo nos casaremos después de que nazca la bebé.

- Diablos, se viene el matrisuicidio.

- Maravilloso, trataré lo mayor posible de bajar de peso. Para que me entre el vestido.

- ¡Mamá!

- Vamos a comer, creo que deben ir a otro sitio.

- Si, ya tengo hambre - digo y mis mejillas se tornan rojas.

- Estás bien - pregunta Christian en mi oído.

- Si. Solo son las hormonas cariño.

Terminamos de comer y nos vamos satisfechos a donde mi madre. Si antes prometer que juntaremos a ambas familias.

Subo al coche y me quedó inmediatamente dormida.

- Amor, cariño despierta ya hemos llegado donde tu madre.

- Podemos ir a comprar empanadas.

- Pero y tu mamá

- No te preocupes ella no dirá nada. Vamos y volvemos si.

- Está bien niñata. Vamos por esas empanadas - murmura y arranca el auto.

...

- Vaya día ¿no?- asiento y me siento en el sofá

- Estos últimos estoy que duermo más de lo normal...

- Solo es cansacio cariño.

- No lo es. Mañana mismo iré con Megan a hacerme chequeos

- No crees que le puede hacer daño a la bebé.

- No. Pero se y me conozco lo suficiente para saber que algo anda mal.

- Adriana solo es cansancio - gruñe y doy un brinco del sofá

- Quizás si o quizás no. Pero no quiero estar mal para recibir a mi hija. Que descanses Christian - suelto un bufido y me voy a la habitación. Oigo un golpe y solo lo ignoró.

Al recostarme en mi cama escuchó la puerta cerrarse bruscamente.
Se ha ido.

Hemos tenido pocas discusiones en esta etapa de convivencia. Aveces suele enojarse después que llega del trabajo.
Y eso solo hace que me altere y terminemos discutiendo, suena tonto. Pero Christian puede ser cariñoso y lindo conmigo, pero no siempre es así.

Frotó mi vientre abultado y empiezo a llorar.
Me siento tonta por no aclarar las cosas sin llegar a discutir.
Pero es que mi Yo embarazada hace que todo me afecte.

...

Casi son las dos de la mañana y he estado esperando por tres horas. El sueño es combatido por chocolate y algunas galletas que hize.
Llevó viendo la saga de la Era de Hielo, todo este tiempo que Christian se ha marchado.
Tengo sueño y no puedo dormir tranquila sin saber de él.

Volteó a coger el móvil y llamó nuevamente a su número.
Me manda a casilla de voz otra vez.

En el momento que me levantó de la cama por más chocolate oigo las llaves sonar.
Rápidamente salgo del cuarto para recibirlo a tropezones, pero entonces la voz de Raisa se hace presente.

Que diablos hace él con ella.

- Ya llegamos - ríe Raisa un poco bebida. Mientras Christian se tambalea al ingresar del hombro de Raisa.

Quiero simplemente darle una bofetada que lo haga reaccionar de una buena vez. Pero Christian solo se va cuando me observa frente a él.

- Lo traje sano y salvo. Un poco bebido quizás pero está bien ¿vale?

- Solo lárgate - hace una mueca y lanza las llaves al sofá para luego irse.

El corazón se me hace añicos en las miles de cosas que pasan por mi cabeza.
Pero de alguna manera u otra me siento insegura del amor de Christian.

Debo ser fuerte y llorar no es la solución solo le hace daño a mi bebé así que me dirigo a la cocina por más chocolate y galletas.

Ingresó al cuarto y lo primero que veo es a él con la camisa abierta y el cinturón suelto.
Lo desvisto como puedo y le lanzó una colcha encima. No tengo manera de dormir aquí así que salgo a la sala.
Me acomodo en el sofá y empiezo a comer mientras veo las noticias al terminar solo frotó mi vientre y me dispongo a dormir.

...

"CHRISTIAN"

Lo primero que hago al despertar es palpar el otro lado de la cama donde debería estar Adriana. Pero está vacío.
Doy un brinco y entonces una punzada en la cabeza. Me hace recordar todo.

Mierda.

Salgo frotando la zona. Y buscó a Adriana lo cual es fácil ya que la veo muy incómoda en el sofá.
Me acercó rápidamente pero al hacerlo ella ya abierto los ojos y ha salido prácticamente disparada antes que llegué.

- ¡Adriana! - gritó y otra punzada en mi cabeza me hace gruñir.
La veo pasar frente a mi con el ceño fruncido pero entonces detengo su paso. Y le doy un giro brusco que la hace jadear.

- ¡Sueltame ahora! - grita y me sorprende el tono de su voz. La suelto y empieza su camino a la habitación

- Qué diablos te sucede - gruño

- Eso debería preguntarte yo a ti. Al parecer no recuerdas nada, pero te refrescare la memoria.
Te fuiste más de tres horas sin saber de tu paradero. Luego apareciste con Raisa y para finalizar tienes una mancha de labial en tu camisa - arrugó el entrecejo y el dolor de cabeza solo me amarga.
Los recuerdos son como un valde de agua fría sobre mi.
Lo único que hago es salirme del cuarto.

Discutir no es una solución, y lo único que puedo hacer es huir como el cobarde que soy.

La veo caminar y antes de decir algo, coge mi mano y deja una pastilla.

- Es para el dolor de cabeza - murmura y su voz quebrada me confirma que esperaba más de mi. Y que quería oir algo más, una explicación.

- Perdóname Adriana - digo y ella niega

- Necesito un tiempo Christian...

...

Se cancela el Matrisuicidio

Triple F:(

Espero no me odien Bbs.

Voten y comenten ternuritas uvu

-Yun

Encontrando el Amor(+18)[✅] Sin EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora