Capítulo XI

3K 199 10
                                    

...

Escuchó su voz y volteó.
Está en la puerta observándome

- Que tanto me miras- habló

- Te observó a ti y lo ridícula que llegas a ser...

- No tienes cosas que hacer -refutó

- Llama a Beatriz, que me informe si tengo alguna reunión.

- Entonces yo aquí sobro - no dice nada y asiento - Ok me largó

Voy a mi oficina a revisar si me olvidó algo pero no. Así que me dirigo otra vez a la puerta y chocó contra su duro pecho.

- Tu actitud me excita bastante - habla medio ronco y empujó su cuerpo. Pero no se mueve ni un poquito.

- Fue un error así que quítese - trató de golpear su pecho otra vez pero coge mis muñecas. Me hace retroceder e intento quitarme de su agarre.

- ¿Acaso a ti no te excita niñata?

- ¡No me excita ni un poquito su estúpida actitud!

- Vamos a follar - habla y voltea mi cuerpo con un giro brusco básicamente me tiene contra la pared y mis muñecas por encima de mi cabeza.

- ¡Sueltame ahora mismo! - hace caso omiso y remanga el vestido hacia mi cintura.

No puedo creer que vaya a pasar otra vez.
¡Espera no debe suceder!

- Quítate o gritó - grito y sigue con su labor. Ignorandome

Hace un lado mis bragas, toca con sus dedos mi feminidad y me retuerzo bajo su toque.

No lo sientas.

No lo disfrutes.

No le des el puto gusto.

- Estás húmeda...¿Te excito?¿cierto?

- ¡NO!

- Entonces explícame tu humedad.

- No lose

- Entonces ¿te excito? - pregunta mientras introduce un dedo en mi interior

- No dije eso - jadeo

- Entonces es un ¿si?

- N-no

Suelta mis manos y las mantengo arriba. Oigo como el cierre baja y se acomoda entre mis pliegues, bruscamente se introduce y jadeo.

Espera no era así debías resistir ¡Joder!

Comienza con un vaivén de caderas que me hacer ver Marte y soy consciente de mis gemidos y sus gruñidos.

Tira de mi cadera mientras se introduce y eso me hace chillar.

Es exquisitamente Delicioso.

- Gime para mi ¿Te gusta? - no contestó y me embiste con mucha más fuerza - Responde


Encontrando el Amor(+18)[✅] Sin EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora