Capítulo VIII

3.2K 214 24
                                    

...

Son las 7:45 y solo tengo 15 minutos para llegar a la bendita empresa.

- Porque diablos no sonó la maldita alarma - jaló de mi cabello. Mientras Megan sigue recostada, con las sábanas en la cara.

Peino de mi cabello y alisó mi vestido negro. Cojo mis tacos negros y salgo disparada afuera.
Tomó un taxi y ya son 7:53
Siete minutos, solo son siete estúpidos minutos.
Y hay un maldito tráfico de mierda.

- Señor no hay algún desvío que pueda tomar debo llegar temprano

- No es mi problema señorita, que usted salga tarde para ir a su trabajo - golpeó con mi puño el asiento. Y chilló

Estoy jodida

...

Han pasado cuarenta y cinco minutos. Y no nos hemos movido ni un centímetro.

- Pero que mierda sucede adelante, se ha muerto un elefante o que - sacó la cabeza para observar algo y solo veo los coches - Sabe quédese aquí ahora regresó, voy a checar que pasa.

Salgo del taxi y camino entre los coches.

Veo a un montón de gente, al parecer están en huelga. Y la verdad no me interesa mucho así que pasó entre la multitud.

Caminó cuadras hasta encontrar un taxi que me llevé a mi trabajo.

Llegó a la empresa, subo rápidamente al ascensor. Cuento los segundos, las puertas del ascensor se abren y antes de correr hacia mi oficina él está ahí con su traje negro y su cabello oscuro esparcido por su frente. Lo cual lo hace ver más sexy.

No pienses en eso Adriana...

- Señor Morgan, disculpe la tardanza hubo una huelga y por eso se me hizo tarde - digo y él solo se dedica a observarme.

- Dirá algo...

- Teníamos una reunión señorita Smith, adivine quien debió hacer la exposición.

- P-pero usted no me informó

- Usted es Diseñadora y mi secretaria personal. Quiero una asistente también.

Niego con la cabeza y se acerca a mi

- Que no vuelva a suceder señorita Smith.

- Claro

- La quiero en cinco minutos en mi oficina

Asiento con la cabeza, y me dirigo a mi pequeña oficina.

Ya han pasado más de cinco minutos. Y estoy sentada observando. Los cuadros que tiene colgados.
Son perfectos.

Él no se encuentra en la oficina. Y nose donde está. Pero sigo ahí. Esperándolo

Veo una foto la cual me llama la atención y doy la vuelta a su escritorio para no mover nada. Pero los dedos me pican por coger el retrato.

Es Él y una señora que al parecer tiene sus mismos rasgos. Es su madre.
Que guapa, me fijo en él y lo veo jodidamente sexy con sus vaqueros ajustados y el polo negro que se le pega al abdomen.

Encontrando el Amor(+18)[✅] Sin EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora