Capítulo XXVI

2.4K 157 6
                                    

...

Después de cinco meses me encuentro yo con una pancita regular donde cada día crece y se forma mi bebé.
Y justamente hoy podré saber el sexo de mi bebé.
La cual será una sorpresa para su papá.

Ya que al cuarto mes mi bebé no se dejó ver el sexo.

- Tu que crees que sea Adri - pregunta Megan que se acerca con un vaso de agua

- Una niña - digo firme y ella niega

- Un varón sería más cute, no te imaginas un MiniChris haciéndoles la vida imposible a los dos.

- Em no. Me gustaría una niña para vestirla como una muñequita además son más tranquilas.

- Y que hay de Christian, también debe tener algo la pequeña de su padre.

- Aceptaría que sea una famosa modelo como su padre, ojos grises y su cabello rubio cenizo. Ya me imagino a mi pequeña robandose los corazones de los chicos.

- Un miniChris estaría mucho mejor.

- No, bueno no lose. No importa mucho el sexo. Me importa más que se encuentre bien de salud y nazca sana.

- A que hora es tu chequeo

- A las once, aún falta media hora. Me pasas el control. Hoy sale Christian en una entrevista en vivo.

- ¿Celosa?

- Para nada, porque lo estaría - trato de sonreír pero más creo hago una mueca y Megan se ríe

Buscó el canal y justamente aparece él empezando con la entrevista, rodeado por periodistas y algunos que otras modelos.
Pero lo que más me amarga es que se vea sexy con su traje negro y una mujerzuela se enrede en su brazo.

- Uy no, celos a la vista

- Quién es esa...

...

"CHRISTIAN"

La entrevista comienza temprano y es que he tenido que dejar a Adriana con Megan porque se me hacía tarde además que hoy es el gran día donde sabia el sexo de nuestro hijo.
Y no podré asistir gracias a ésta bendita entrevista que no me fue informada por mi nueva secretaria.

- Debiste informarme Raisa, mandarme un
e-mail o llamarme

- Lose señor Morgan, no me di cuenta de que hoy era la entrevista.

- Vas a salir así - pregunto cuando la observó de pies a cabeza. Y es que tiene un vestido ajustado a su cuerpo que resalta sus cualidades y no puedo negar que es una mujer guapísima.
La cual varias veces se me ha insinuado pero solo terminó rechazandola.

- Hay algo de malo señor Morgan - murmura y se acerca demasiado a mi. Que se me eriza la piel y solo cogo sus muñecas y la alejó de mi

- Tenemos una entrevista, estás aquí para cumplir un trabajo. Solo cumplelo y ya - digo serio para luego salir afuera, donde me encuentro con todos los periodistas y algunas modelos de la empresa.
Es ahí donde lanzan cualquier pregunta hacia mi.

- Sr.Morgan se especula que la empresa estaría creciendo económicamente y se expandirá por otros países

- No niego que hayamos crecido económicamente eso ha sido siempre desde que comenzamos.
Y expandirnos aún no lo veo en nuestros planes.

- Cuéntenos sobre su vida personal. Un gran modelo como usted ya encontró el amor aquí en Seattle.

Sonrió y en ese momento Raisa enreda su brazo al mío. Lo cual no me sorprende pero a los periodistas si.

Encontrando el Amor(+18)[✅] Sin EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora