Extra

2.5K 136 22
                                    

...

El aire fresco ingresa por el balcón y hace que tirite en mi posición.
Al moverme el brazo de Christian me envuelve fuertemente.

- Te quieres ir tan temprano.

- Christian dejamos a las niñas con mi mamá quiero verlas.

- De seguro están bien cariño - se mueve bajo las sábanas y es ahí donde siento su miembro sobre mi trasero.

- Christian, Apúrate cámbiate - me zafó de su agarre y salgo sonrojada, haciendo que ría - Aveces pienso en como diablos me casé contigo.

- Porque te gustó, me amas y también por lo que te doy niñata.

- Ugh, vístete cariño. Las niñas nos necesitan y estando en un hotel no ayuda a cuidarlas

- Te amo Adriana

- Y yo a ti cariño, ahora mejor porque no nos duchamos juntos... - murmuró y en microsegundos lo tengo detrás mio y envolviendome en sus brazos.

...

Al llegar solo encuentro a Alessandra acariciando el cabello de Elizabeth que no deja de llorar

- ¿Que pasó nena? - pregunta Christian mientras se acerca a ellas

- Se cayó afuera - responde Alessandra mientras sus mejillas se vuelven rojas.

- Vale haré que te creo ratoncito, ven pequeña - levanta en brazos a Elizabeth y el rostro de Alessandra se desarma en segundos.

Me acomodo a su costado y acaricio su cabello, mientras Christian se lleva a Elizabeth.

- Realmente que sucedió cariño - preguntó y se acurruca en mi pecho.

- No me vas a reñir mami - niego y sorbe su nariz rojiza - la deje en la calle y quería que la atropellaran, pero luego me arrepentí y fui a traerla pero ya se había caído corriendo al seguir a una mariposa. ..

Me asustó por el comentario y niego

- Cariño, porque lo hiciste

- Es que ustedes ya no me quieren desde que nació ella.

- Cariño amábamos a ambas con locura, al igual que amó a tu padre. Y somos una familia unida quizás no nos demos un tiempo juntos como antes pero prometo por el dedito que hoy nos vamos al parque de diversiones juntos si.

- ¿Todos juntos? - pregunta nuevamente y asiento

Veo bajar las escaleras a Christian y con Elizabeth un poco más tranquila.
Christian niega y solo elevó los hombros

- Amor que te parece si salimos hoy - preguntó y me observa

- Quizás sea bueno. Alessandra luego quiero hablar contigo.

Asiente cabizbaja y le hago señas a Christian que hace mimos a Elizabeth.

- Eh, vamos a la cocina preparemos unos hotcakes. Por cierto donde está mi mamá.

Encontrando el Amor(+18)[✅] Sin EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora