...
Siento su cuerpo sobre el mío.
Rozandose y acariciando mis pechos desnudos.
Vuelve a mis labios, me besa apasionadamente y muerde de ellos.
Gimó
Cuando su miembro roza mi húmeda entrada. Muevo mis caderas en busca de más.- Quiero sentirte dentro mío Christian - murmuró y acaricia mis piernas.
Agarra su miembro y cuando está por hundirse en mi interior oigo decir- Pequeña pervertida, hasta en sueños me deseas
Abro los ojos sobresaltada.
Era un sueño. Y uno de los buenos. Observó a mi alrededor y está él.¡Dios Santo!
- Al fin despiertas, nose por cuánto tiempo iba a esperarte y seguir aguantando las ganas que me produces - me sonrojó y dejo de respirar cuando me besa con urgencia y deseosa por más me subo sobre él.
Gimó cuando siento su erección.Coge mis caderas y me vuelve a sentar en el asiento.
- No podemos hacer esto - dice y arrugo las cejas.
- Me piensas dejar así - digo y me señalo
- Aquí no, Adriana. Entremos a tu casa - salgo del coche y caminó media mareada a casa.
Abro como sea la puerta y soy empujada con fuerza y ligeramente me coge de la cintura.
Me arrastra al sillón y me sienta a horcajadas sobre él.
Deja un reguero de besos en mi cuello. Que me encienden a niveles extremos.Coge mi trasero y lo masajea en sus manos.
- Eres mía, solo mía - susurra y mi cuerpo se estremece ante ello.
- Hazme tuya - digo y el separa de mi, besa mi boca con pasión y lujuria.
Mis bragas húmedas por su toque.
Y mi interior deseosa de él.
Me hace pararme de su regazo y lo llevó conmigo a mi dormitorio.Prendo la luz como puedo. Mi mascota ladra y la sacó afuera.
Lo que haré es una escena caliente con mi ojigris. Y ella no debe llevar traumas.Cierro la puerta con pestillo y me acercó a él.
Lo agarró de la nuca y lo empiezo a besar mientras sus manos recorren mi cuerpo.
Me baja la cremallera del vestido y yo desabotono su camiseta.
Lo empujó ligeramente haciendo caer sobre mi cama.
Quitó mis bragas y mi brasier quedándome desnuda frente a él.Su ardiente mirada recorre mi cuerpo.
Quitó lo que queda de su ropa y cuando estoy por quitar su bóxer acaricio su miembro marcado.
- Esto quiero - digo coqueta y el ríe.
Quitó su bóxer y su miembro queda a mi vista.
Muerdo mis labios. Y me acercó a su miembro.
Dispuesta a disfrutar de está noche.
Me subo sobre él y frotó mi húmeda vagina sobre su miembro.
Jadea y muerdo mis labios.Empiezo a moverme sobre él y dejo de hacerlo cuando se sienta, levanta un poco mi cuerpo y se introduce en mi.
Jadeo y el gruñe cuando ingresa en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el Amor(+18)[✅] Sin EDICIÓN
RomanceEl amor, quien no cree en el. Adriana cree en ello pero tiene duda en volver a amar y Él solo sabe dar placer pero no cree mucho en el amor. Un beso será lo que comienze su historia, comenzara el deseo entre ellos. Verás no todos creen en el amor...