Epílogo

3.2K 151 16
                                    

...

"CINCO AÑOS DESPUÉS"

El leve brinco me hace remover incomoda mientras me separó del cuerpo de Christian que se remueve incómodo.

- Mami, mami, mami - grita Alessandra sobre la cama mientras da brincos sobre nosotros.

- Ratoncito te he dicho que no puedes ingresar así por así - murmura Christian mientras se cubre la cara con su brazo

- ¿Que pasó Alessandra? - preguntó mientras frotó mis ojos - Es muy temprano

- Es que fui a ver a mi Elizabeth y no paraba de mover las manitas y moverse de un lado a otro

- Joder - murmuró y salgo rápidamente de la cama. Acomodó la bata de seda y Christian jala de los brazos a Alessandra.

- Mami esas palabras - habla Alessandra mientras mueve a su padre que solo sonríe con los ojos cerrados y termina por levantarse.

- Mujeres nunca pueden estar tranquilas - bosteza y salgo rápidamente al cuarto de Elizabeth.

Al ingresar la observó en su cuna agarrandose débilmente de la baranda y sonríe al verme

- M-ma...ma- me acercó a ella y la cargo en brazos.

- Christian te gané - gritó y a los minutos los tengo a él junto con Alessandra.

- Elizabeth dijo mamá. Esta vez fui yo la primera - sonrió y el ríe

- Felicidades tu hija ya eligió a sus rivales. Vamos Alessandra hoy ganaremos a mamá en el play

- ¡Ey! Yo gané la vez pasada y hoy les toca servirnos a nosotras

Christian gruñe y Alessandra frunce el ceño.
Son casi idénticos, tienen los mismos rasgos.
El mismo cabello rubio cenizo y los ojos grises hacen que el parecido sea mucho más creíble. En cambio Elizabeth tiene los ojos celestes igual que yo.

La alza en sus brazos y ríe divertida mientras Alessandra demuestra los celos que tiene cada vez que hace eso.

- Ah cosita bonita ya dijiste mamá falta que digas papá entiendes pa-pá - solo ríe y se remueve en sus brazos y niega

- Eres igual que tu madre debes dejar de ser tímida y gritarme un papá como Ale

- Papá, ya déjala estoy aquí.

- Cariño ambas son mis hijas pero me haría mucho más feliz que Elizabeth diga papá de una buena vez.

- Vamos hoy te toca preparar el desayuno. Hoy no te dirá Papá así que camina esclavo - río y asiente, me entrega a Elizabeth y levanta del suelo a Alessandra.

- Vamonos no hay que juntarnos con ellas - dice y ella asiente divertida

Me quedó a solas con Elizabeth y terminó por vestirla rápidamente la llevó a mi cuarto y la acomodó en la cama rodeada de las almohadas.

- No te muevas pequeña, mamá ira a ducharse - le dejo algunos juguetes y empiezo a jugar con ellos.

Rápidamente hago lo posible por ducharme, cepillarme los dientes y vestirme, treinta minutos después estoy vestida y salgo afuera donde sigue concentrada en sus juguetes y moviendolos de un lado a otro.

- Vamos preciosa de seguro nos esperan abajo.

La cargo entre mis brazos y bajo abajo donde Christian y Alessandra conversan pacíficamente.

- Ya llegó nuestro rival - murmura Christian y río divertida.

- Solo estas así porque esta vez yo fui la primera a quien le dijo mamá

Encontrando el Amor(+18)[✅] Sin EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora