Capítulo XXX

2.4K 138 4
                                    

...

"CHRISTIAN"

- Y es así como planeamos extendernos - justifico a los demás empresarios mostrandoles el concepto que forme casi todo en un día.

El celular me incomoda en el bolsillo ya que no para de vibrar.
Y mi nueva secretaria busca mi atención.

- Si me disculpan, necesito contestar una llamada - digo y asienten mientras revisan los folletos

Salgo y reviso el historial de llamadas. Es Megan.

Cuando quiero marcar el número de Adriana, vuelve a encenderse la pantalla y aparecer el nombre de Megan.

- ¿Que diablos sucede? - respondo y lo que dice me deja idiota por dos segundos. Y golpeó la puerta con fuerza.

Mi secretaria sale espantada y me observa mientras los empresarios también se miran confundidos.

- Ok - cuelgo y sacudo la cabeza - Irina debo irme al hospital encárgate de lo demás ya sabes tenemos el protocolo, solo síguelo.
Y señores lo siento por el golpe pero ¡Voy a ser Papá! - gritó y corro rápidamente a los ascensores.

Siento que demora y bajo rápidamente por las escaleras. Subo a mi auto que se encuentra estacionado afuera y arrancó hacia casa para luego ir a la clínica

En el camino voy golpeando el volante porque ni en el preciso momento que de a luz estaré de seguro.
El tráfico está horrible peor que otros días y siento que seré el peor padre ausente.

- ¡Joder!

Mi móvil vuelve a timbrar y contestó

- Que pasó - digo y Megan solo grita que me apresure - Hay un tráfico de mierda, hago lo posible

Pasan diez minutos y al fin llegó a casa busco en el armario el dichoso bolso y también la maleta.
Quizás puede faltar algo.
Lanzó la maleta a la parte trasera del coche y acomodo el bolso en el asiento del copiloto.
Procedo a conducir rápidamente esquivando los semáforos.

Mi hija no puede tener un padre ausente y odio decirlo pero me vale las estúpidas papeletas que reciba.

Al llegar veo a Megan con bolsas y golpeandose la frente

- Oye tú, donde está - digo mientras me acercó con la maleta y el bolso en mi brazo.

- Idiota, tanto demoras. Debes estar con Adriana ya va dar a luz - grita y la doctora aparece, me lleva con ella para poder cambiarme y estar con Adriana.
Antes de irme le dejo a Megan mi móvil para que llamé a nuestra familia.

...

- Doctora estoy segura que ya quiere nacer - oigo el grito de Adriana y me apresuró junto a la enfermera

- Cariño - murmuró y Adriana frunce el ceño

- Demoraste, sabes lo que duele estar así - asiento y me acercó a besar su frente

- Ya estoy aquí preciosa, ahora haz lo que tengas que hacer.

- La pequeña está lista, te has dilatado por completo - dice la doctora - puja cuando tengas una contracción se fuerte.

Encontrando el Amor(+18)[✅] Sin EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora