Capítulo VII

3.4K 229 23
                                    

...

- Un teatro - pregunta serio, asiento con la cabeza - No me jodas, votaste a Leila quien diablos quitara la calentura que llevo conmigo Smith.

- Ya encontrarás a alguien mejor - palmeo su hombro y camino al ascensor

Volteó y aún parece que el no le encuentra sentido a lo que le acabo de decir.

- Esto no se puede quedar así Smith - viene hacia mi a paso firme, oprimo el botón del ascensor más rápido para que las malditas puertas se cierren de una maldita vez

Las puertas se cierran y suelto un suspiro, estuvo cerca.

El ascensor vuelven abrirse y lo veo a él bajando medio agitado las escaleras

¡Joder!

Caminó agachada entre todos los modelitos hasta llegar a la puerta principal mientras me cubro la cara con las manos.
Son escasos los pasos que faltan para llegar afuera y volteó para verlo, entonces me ve.
Huyo como si fuera una niñita pequeña escapando de su padre gruñón.

Corro hacia afuera y estiró mi mano esperando que algún taxi se digne a hacerme caso.

- Adriana Smith alto ahí - grita con su voz rasposa y ronca, tiemblo ahí mismo. Y nose si quiero que venga y me grité o seguir huyendo de él

La segunda es buena opción, recuerda que hiciste que la muñeca plástica lo dejará.

- Buen punto.

Observó a mi alrededor y veo un taxi a unos pasos

- Espere - grito y camino rápido hacia el taxi, lo veo salir cuando yo ya estoy cerrando la puerta, bajo la ventanilla y lo veo correr hacia el auto - Arranqué de una maldita vez.
Sacó la cabeza del auto y le mandó un besito volado.

...

Ya son las seis de la tarde y estamos en casa, le conté todo lo que hice y ella solo se quedó muda o eso creí.

- Enserio hiciste eso ¡Tú! - asiento mientras doy vueltas sobre mi cama. - Y estás feliz o cual es tu estado ahora mismo "Metida en un lio con mi Jefe"

- No, nose - veo que se acerca y me observa como si estuviera analizando algo.

- En que tanto piensas Adriana

- En nada Megan - veo sus ojos brillar y sus ojos color miel siguen observándome - Suelta lo que tengas que decir.

- Estás pensando en lo que hiciste, tú sientes algo por él, pero temes a ser rechazada. Porque tú nunca has estado con alguien más que no sea Nicolás, pero ese Imbécil te trató mal. Y temes enamorarte del guapísimo de tu Jefe, cierto

- Cierto, pero él no es para mi, ni yo soy para él. Vas a ver que mañana iré y va a despedirme.
No tendremos la familia que quería y no nos casaremos - veo de reojo que quiere chillar de la emoción y entonces digo - Tú, estás loca ¿no? Enamorarme de ese tipo que apenas conozco hace dos días o tres.
Megan el amor no trata de eso. Debes conocer a la persona con la que tu estarás. Ese tipo, no es alguien con el que yo estaría

Encontrando el Amor(+18)[✅] Sin EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora