Entramos a la sala y estaba sentada Lauren con Hayden, yo estaba smuy feliz puesto que hablaban animosamente. Pero decidí seguir sin molestarlos para no dañarles su momento.
___: No dañes el momento. - Dijo susurrando mientras nos dirigíamos a la cocina.
Yo no dije nada solo le sonrié cual niño pequeño que hace una travesura y continué caminando tratando de no hacer mucho ruido. A los pocos minutos llegamos a la cocina donde estaba Maddie y mis padres hablando por lo bajo, seguramente de Lauren y Hayden.
Johnn: Hola, llegamos. - Eran las 6 de la tarde cuando llegamos.
___: Buenas tardes. - Dijo con una sonrisa y con cierto tono de formalidad, se notaba el respeto que quería demostrar hacia mis padres.
Maddie: Hola, linda. Tú debes ser la famosa ____, Johnn no para de hablar de ti.
Johnn: Madds...
Maddie: Oh! lo siento, yo soy Maddie pero puedes llamarme Madds. Un placer al fin conocerte.
____: Un gusto Madds yo soy _____. - Dijo para que luego ella le diera un tierno abrazo, la energía que transmitía Madds era bastente dulce y genuina, la querías al instante.
Dale: ¿Qué hacemos de cenar? I'm starving.
___: ¿Qué tal si les preparo una receta ______ (de su país).
Mer: Pero eres nuestra invitada.
____: No me molesta en lo absoluto.
Dale: Nosotros encantados.
Johnn: ¿Sabes cocinar? - Pregunté bastante sorprendido.
____: Depende a quien le preguntes. Si le preguntas a ni abuela te diría que no pero si le preguntas a mi madre diría que sí. Cuestión de percepción supongo. - Dijo mientras reía.
Luego de unas cuantas risas todos se dirigieron a la sala, supongo a molestar a Lauren con su futuro novio, como escuchaba que mi familia empezaba a decir para molestar. Todos se fueron menos yo.
Johnn: Deberías enseñarme.
___: Algún día. - Dijo mientras le sacaba la lengua como una niña de 5 años.
Luego sin que ella se diera cuenta tomé algo de harina y se la tiro, era muy poca. Ella solo me miré enfadada y siguió cocinando. Al pasar unos cuantos minutos yo seguía ahí y cuando menos se dí cuenta ya tenía algo de harina en la cara.
Tras esto nos reimos y me enseñó la receta. Yo trataba dee colaborarle en algunas cosas y en otras solo veía como cocinaba.
Luego de algo más de media hora la cena ya estaba lista.
___: Oye Johnn esto ya está listo, ¿Dónde vamos a comer?.
Johnn: Vamos a la mesa de allá. Dijo señalando una mesa en la habitación de al lado.
___: Ok, pongamos todo y los llamamos. ¿Te parece?
Johnn: No olvides que tenemos que quitarnos la harina.
___: Ya ni me acordaba, eso pasa por tus estupideces. Era capaz de ir llena de harina.
Johnn: No hubiera dejado que lo hicieras. O bueno... tal vez sí... - Dije divertido entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love - Johnny orlando
Fanfic¿Qué probabilidades había de enamorarse? Johnny está en LA, luego del tour de su EP Teenage Fever . Ella está en LA para hacerse un nombre en la industria. Let's Fall Together... Segunda parte de More than a summer love. Ambas disponibles en mi per...