La distancia nos había puesto a prueba y no habíamos logrado superarla. Obtuvimos lo mejor y lo peor de ambos.
Gracias a la distancia hablábamos por teléfono y no podía dormir pensando en que no era lo mismo, pero aún así te amaba.
Sé que necesitas un descanso, ambos lo necesitamos. Pero extraño tus abrazos, extraño tenerte cerca, te extraño a ti.
Me conoces mejor que nadie, así como yo te conozco a ti. Nunca podré olvidar nuestras conversaciones a media noche, sobretodo aquella medianoche en París.
No quiero que seamos extraños, no quiero perderlo todo. Sabíamos que lo estábamos arriesgando todo pero no quiero perderlo todo, porque eso significaría inevitablemente perderte a ti.
Ambos sabíamos que la distancia iba a complicar las cosas, pero decidimos arriesgarlo todo, todo por un nosotros, un nosotros que no funcionó.
No puedo estar sin ti ¿lo sabes, no?. No quiero estar sin ti, pero necesitamos un descanso, un descanso de todo. No quiero estar sin ti pero tengo que estar sin ti.
No puedo estar sin ti, tengo que dejarte ir pero no eso no evita que no me duela estar sin ti, que te hayas alejado de mí.
Siempres tendrás una parte de mi corazón, cuando saliste por esa puerta. Por la puerta que estaba a tan solo unos metros de mí, te llevaste gran parte de mi corazón.
Desde hace algunos días tuve la sensación de que ibas a terminar contigo, pero no quise aceptarlo hasta que pasó, era inevitable a este punto.
Tal vez en algún punto me digas que estás lista, tal vez solo me olvides. Si pasa lo primero en algún punto vamos a decir "volvamos a intentarlo", nada me haría más feliz que eso pero ¿qué nos garantiza que no vulva a pasar lo mismo?.
Tal vez simplemente no era nuestro momento o tal vez somos mejores como amigos. No quería creer lo segundo porque mis sentimientos eran mayores y no quería que solo fueramos amigos.
Hace una semana viniste a mi casa, viniste a decir lo inevitable, lo que ambos necesitábamos. Desde eso no puedo evitar despertar en la noche, levantarme pensando en ti. No puedo evitar sentirme solo, sin soportar una luz, pensando en que quisiera que estuvieras conmigo, que te hubieras quedado.
Siempre tendrás una parte de mi corazón, no importa lo que pase. No quiero estar sin ti, no soporto estar sin ti. Necesito tu risa, necesito oír tu voz, necesito ver tus ojos, necesito sentir tus labios sobre los míos...
Nunca me había sentido tan identificado con aquella canción, unas lágrimas resbalaron por mis mejillas cuando esta empezó a sonar, cuando empecé a pensar en ti, a pensar en ti sin tenerte, sin tenerte cerca.
Había pasado una semana, una semana en la cual mi familia me había apoyado mucho, me sentía mucho mejor que hace unos días pero no podía evitar sentirme mal, no podía evitar penar en ti, no podía evitar sentirme mal al estar sin ti.
Sé que mi familia también te apoya, no me lo dicen pero sé que les hablas, sé que te quieren, sé que los quieres, sé que te quiero, sé que me quieres.
Me alegra que tu relación con mi familia no se había deteriorado, ellos te quieren como otra hija.
Espero verte en un tiempo, quisiera que fuera pronto pero no sé si eso sea posible.
Espero verte en un tiempo, pero tenía esperanza de que al verte me digas que estás lista, no importa cuanto tiempo pase siempre voy a estar esperando por ti, te lo prometí. Aunque tú no prometiste volver tengo la esperanza de que lo harás, de que vendrás, de que te quedarás.
Igual, tengo la falsa esperanza de verte, de verte y que todo sea igual...
Esta es la primera parte de un especial de capítulos cortos de dos partes.
Falta 1 cap para que, bueno se los dejo a la imaginación...
XOXO
The girl behind the laptop.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love - Johnny orlando
Fiksi Penggemar¿Qué probabilidades había de enamorarse? Johnny está en LA, luego del tour de su EP Teenage Fever . Ella está en LA para hacerse un nombre en la industria. Let's Fall Together... Segunda parte de More than a summer love. Ambas disponibles en mi per...