Desperté unos minutos antes que ella. Desperté y, la luz del sol iluminaba su rostro. Era un día de invierno, el sol apenas se asomaba por la ventana.El sol apenas salía, el día apenas iniciaba y ella estaba conmigo, ella se había quedado.
Estar ahí, acostado a su lado todo se sentía bien, todo se sentía en completa paz, en completa armonía.
Mientras estaba sumido en mis pensamientos ella se había despertado, sus ojos se abrían a la vez que el sol iluminaba su rostro cada vez más.
Se notaba como habíamos cambiado, ambos habíamos cambiado nuestras formas de pensar. Ninguno de los dos se hubiera imaginado lo mucho que estos meses nos habían cambiado. Éramos diferentes pero a la vez iguales. Aún estábamos cambiando, aún las cosas estaban cambiando.
Johnn: Hi, dear.- Dije mientras ella, aún adormilada, empezaba a acostumbrarse a la brillante luz que entraba por la ventana.
____: Hi, Johnn. - Dijo mientras volteaba su mirada hacia mí con una pequeña sonrisa.
Nuestra cercanía era mucho mayor a nuestra distancia, ella se dio cuenta de esto, pero al parecer no le importaba y, a mí tampoco. Estábamos cambiando, eso era un hecho, después de todo ya no éramos los mismos.
Cada vez aún más cerca, ella apoyada en mi pecho. Nuestras narices se rozaban, nuestras respiraciones se mezclaban.
Ambos nos encargamos de que la distancia desapareciera. Estábamos tan cerca, sus labios se encontraban sobre los míos. Lo único que hacíamos era escuchar nuestros corazones, no podía ver nada realmente malo en ella, nada realmente malo en nosotros.
Nos separamos un poco.
Johnn: You are liar. - Dije mientras la miraba a los ojos.
____: ¿Por qué?- Preguntó divertida, supongo que ya sabía la respuesta, ella pensaba lo mismo.
Johnn: "We are just friends", "Somos mejores amigos, no entiendo tanto interés en que estemos juntos" y no falta el "solo fue un beso, eso no cambia nuestra amistad". - Dije recordando algunas de sus respuestas en entrevistas cuando le preguntaban sobre nuestra relación-
____: En ese caso, you make me a liar.- Dijo con una leve risa.
Johnn: En ese caso, - comencé de la misma manera que ella lo había hecho segundos atrás - me alegra que seas una mentirosa.
Ahora fui yo quien acortó la poca distancia existente.
Johnn: Be mine, dear... - Dije, cuando la distancia había aumentado y nuestra cercanía era menor.
____: Johnn, I am... - Dijo mientras iniciaba a perderme en su mirada.- Anytime... - Dijo ella luego de unos segundos. No pasaron muchos otros para que ella aumentara nuestra cercanía y volviera a sentir sus labios sobre los míos.
...
Habíamos recorrido varios sitios de aquella ciudad, era tarde pero el sol no se había puesto aún. Íbamos subiendo por la torre Eiffel. Al llegar al mirador me acerqué a ella, la tomé de la mano. Ella estaba distraída y se sorprendió ante mi acción, volteó hacía mí y se relajó.
Me acerqué un poco más a ella, mientras veíamos aquel increíble panorama.
Johnn: You are my summer in a winter day, love. - Dije casi susurrando pero lo suficientemente alto para que ella escuchara.
Ella me dirigió una mirada a la vez que sonreía.
____: I am like you are mine, Johnn. - Dijo en el mismo tono. Causándome una notoria sonrisa.
La abracé por el hombro. Ella alzó su mirada mientras sonreía, yo correspondí a su gesto.
Johnn: I am... I always will.
____: Realmente no sé qué hice para merecer a alguien como tú. - Dijo mientras volvía a mirar al horizonte.
Johnn: Yo soy quién debería decir eso. - Dije mientras la miraba.
Luego de aquel momento cenamos en el restaurante del mismo lugar y fue una cena bastante feliz. O, tal vez, era por cómo me hacía sentir estar con ella, que estuviéramos juntos.
De repente se me vinieron distintos pensamientos a la cabeza, había estado solo durante mucho tiempo, había pasado mucho tiempo desde la última vez que creí estar enamorado. Ahora, sabía que nunca lo estuve, sabía que si sentía aquello por ella, no podía ser diferente.
Ella sacaba lo mejor de mí, una parte diferente. Ella me hacía mejor persona, desde aquel verano algo en mí había cambiado, algo en mi era diferente. Había cambiado y, mi familia no podía estar más contenta por eso.
Había logrado cambiar para bien, definitivamente era mejor persona cuando estaba con ella.
En este momento sabía que no había ninguna red de seguridad, era libre, era libre para caer y arriesgar todo por ella. Todo por enamorarme de ella. De aquella chica que estaba sentada a mi lado, aquella chica que había tornado mi mundo de cabeza y que, de alguna u otra forma, lograba sacar lo mejor y lo peor de mí. Lo peor de mí, mis fobias, mis temores, mis pesadillas. Pero a la vez, me sentía tan feliz y completo con su compañía.
Estábamos en una cuerda floja, ambos lo sabíamos, pero por ella era capaz de arriesgarlo todo. Arriesgarlo todo por su amor, por sentir sus labios sobre los míos, el roce de nuestras narices, la mezcla de nuestras respiraciones, sentirla cerca, saber que me quería, que ella supiera que la quería.
Me reía porque esto solo debía ser una amistad, esto nunca fue planeado. Ambos nos enamorado, habíamos cambiado nuestra forma de pensar, a pesar de lo mucho que nos tomó, ya aceptábamos nuestros sentimientos por el otro.
Supongo que no podíamos controlar lo que simplemente no dependía de nosotros. Me alegraba no tener el control de esto, solo nos estábamos dejando llevar y sabía que ella se iba a demorar un poco pero se iba a acostumbrar a esto, acostumbrar a nosotros. Eso es lo que ayer, sin palabras, su mirada me había dicho.
Ella era simplemente perfecta, era perfecta para mí. Ella era la primera persona con la cual podía imaginarme un futuro, la primera chica de la cual me había enamorado. La primera chica a la que realmente le entregaba mi corazón, la primera por la cual arriesgaba mi corazón.
Cada vez que la miro, puedo perderme tan fácilmente en su mirada, en su sonrisa, en ella. Si esto es un sueño, no quería despertar. Prefería vivir un sueño a despertarme de él, despertarme de aquella felicidad que generaba en mí. Cada día y cada noche que pasaba me enamoraba más y más de ella.
Era más difícil para ella que para mí, supongo que siempre fue así. A ella le había costado más aceptar aquellos sentimientos y por tanto todo esto era más nuevo y de alguna forma, más complicado para ella. Pero yo estaba dispuesto a esperarla, a comprenderla y simplemente dejar que las cosas fluyan. No íbamos a forzar nada, íbamos a dejar que poco a poco el otro se volviera nuestra cotidianidad.
¿Ideas? ¿Sugerencias? ¿Les gustó?
XOXO
The girl behind the laptop.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love - Johnny orlando
Фанфик¿Qué probabilidades había de enamorarse? Johnny está en LA, luego del tour de su EP Teenage Fever . Ella está en LA para hacerse un nombre en la industria. Let's Fall Together... Segunda parte de More than a summer love. Ambas disponibles en mi per...