Habían pasado unos meses desde la última vez que la vi, a pesar de que seguía siendo muy unida a mi familia nunca había venido a visitarlos o siquiera habían salido.
¿Mis sentimientos han cambiado?
No, ha pesar de los meses que habían pasado mis sentimientos no habían cambiado en lo más mínimo.
¿Piensa ella en mí?
¿Siente lo mismo, lo mismo que yo?
Moría por saber su respuesta, por volverla a ver, por volver a escucharla, por ella.
¿Recuerda lo que fue? ¿Recuerda lo que se sintió?
Esperaba que sí, realmente lo hacía, porque yo si lo hacía.
Ella se ve mejor, su madre me ha dicho que la ve más feliz, también uno de sus amigos me lo dijo. Me alegraba y no quería arruinar su felicidad, pero... quería verla, quería ser el indicado para ella, quería que ella fuera la única.
No quería arruinar su felicidad, pero yo quería ser su felicidad.
Entre tanto pensar llegamos al lugar, no tenía la certeza de que ella asistiera, pero era lo que más quería.
No pasó mucho tiempo hasta que los gritos, constantes, por parte de la zona de los fans aumentaron notablemente. Volteé a ver, ella también. Era ella, luego de tantos meses se sentía tan bien volverla a ver. Mis padres asintieron con la cabeza levemente, yo inicié a caminar hacia ella, estaba tan nervioso, como si fuera la primera vez, como si fuera la primera vez que le hablaba.
A medida que me iba acercando no podía dejar de sentir como me ponía cada vez más nervioso y los latidos de mi corazón se aceleraban indiscutiblemente.
Johnn: Hi, How've you been lately? - Dije con media sonrisa, causada por los nervios
____: Hi, bien supongo, ¿y tú? - Dijo, con un tono raro. Parecía que estuviera mintiendo.
Johnn: Bien, también. - Dije con la mirada distante buscando la reacción de mis padres.
El silencio fue incómodo hasta que nos acercamos a mis padres y a Lau. Es tonto haber esperado tanto por verla y al tenerla ahí no hablar de nosotros, pero sabia que era demasiado pronto y solo quería saber cómo había estado, si estaba bien, si estaba feliz.
Joe nos pidió que entráramos juntos a la alfombra roja, vi a _____, ella me vio. De nuevo volvían todos esos sentimientos, todos aquellos sentimientos que hacían sentirme vivo, ella me hacía sentir vivo sin importar cuanto tiempo pasara. Sin importar el tiempo que pasara seguía sintiendo lo mismo, sin importar el tiempo que pasara no podía imaginar alguien mejor que ella, alguien mejor que ella para mí.
Johnn: ¿Quieres entrar conmigo? - Dije con nostalgia recordando todo lo que había pasado casi un año atrás. Y algo preocupado de que su respuesta fuera negativa.
____: ¿Por qué no lo haría? - Dijo con una risa, algo triste. Creo que ambos debíamos a hablar, pero hoy no era el momento, no era el lugar. No sé si habíamos cambiado o era simplemente el vernos de nuevo
Le dirigí una sonrisa, ella me la devolvió. La tomé de la mano, hace mucho no lo hacía.Esperaba que su reacción fuera alejarme, pero solo bajó la cabeza disimuladamente y sonrió, lo cual me alegraba, tal vez ella aún sentía lo mismo que yo.
Al vernos juntos la gente empezó a especular, no me molestaba. Nunca contamos lo que había pasado, pero supongo que con el tiempo todos notaron que ya no salíamos.
No quería ilusionarme con que algún día estaríamos juntos y tal vez era demasiado pronto para hablar de ello, pero nos habíamos amado y solo quería verla, verla de nuevo.
La forma en que lo dejamos había influido en mí de una forma que no encontraba palabras para describir con exactitud. Cuanto deseaba poder regresar el tiempo y no haber dejado que te fueras, no haber tomado el control de las cosas, no haber dejado que estas se salieran de control, no haber dejado que ella se quebrara, no haber dejado que me mintiera, no haber mentido, no haber hecho más por ti, más por nosotros.
El tiempo pasó tan rápido, con ella siempre fue así, extrañaba eso de ella. Nuestros amigos hicieron como si nada hubiese pasado, como si nada hubiese cambiado desde la última vez, la última vez cuando aún estábamos juntos.
Dale: ¿Qué se siente, Johnn? Me refiero a volver a verla después de tantos meses. - Dijo hacia mí, mientras, junto con mi madre, tomábamos del bufet algo de comer. En nuestra mesa estaban _____ y Lauren platicando.
Johnn: La extrañaba mucho... - Dije mientras se me venían distintos recuerdos a la cabeza.
Dale: She's the only one... - Dijo más para sí mismo.
Johnn: I think so, I hope so... - Dije de la misma forma.
Mer: Yo estoy segura de ello y, bueno, las madres no nos equivocamos. - Dijo para guiñar un ojo e irse en dirección a las chicas.
Mientras seguía en mis pensamientos pensaba en los últimos meses, había escrito varias canciones y lanzado una "Phobias", en ella hablaba de una mezcla de sentimientos tanto antes como después de haber terminado.
Hablamos de aquella canción, tema sugerido por ella, y yo hablé de algunas otras cosas que ella había hecho en estos meses.
No me di cuenta lo "tarde" que era hasta que el evento terminó.
Fuimos a mi departamento, mis padres y Lauren tenían un evento y luego ibana a viajar a New York para una reunión de mi padre. Por tanto quedarme en aquella casa totalmente solo no tenía mucho sentido.
Mientras caminábamos bajo la lluvia unas cuantas cuadras hasta el lugar, no podía evitar preguntarme si alguna vez cruzaba por su mente, si ella pensaba en mí tanto como yo en ella.
Johnn: Pasa. - Dije amablemente mientras abría la puerta. Al hacer esto me di cuenta que ella me estaba mirando a los ojos, sentí que podía perderme en su mirada. ¿Qué me hacías, _____? ¿Cómo había llegado a enamorarme tanto de ella? Lo sabía, pero eran tantas las cosas que me enamoraban de ella que prefiero no pensar en cada una de ellas, al fin y al cabo me gustaba lo que ella hacía conmigo, extrañaba eso, la extrañaba a ella.
Sin más entré, ella dudo un poco, ambos sabíamos lo que significaba, ...
¿Qué pasará?
Distinta hora, mismo canal ;).
Gracias por el 1k de views. Se viene un mini capítulo especial y otros un poco distintos. Espero y este y los próximos sean de su agrado.
XOXO
The girl behind the laptop
ESTÁS LEYENDO
Summer Love - Johnny orlando
Fanfiction¿Qué probabilidades había de enamorarse? Johnny está en LA, luego del tour de su EP Teenage Fever . Ella está en LA para hacerse un nombre en la industria. Let's Fall Together... Segunda parte de More than a summer love. Ambas disponibles en mi per...