They gotta know

191 17 48
                                    

Narra _______:

Habían pasado 4 días desde aquel día, desde el día en que nos volvimos a encontrar después de tanto tiempo, después de nada, después de todo.

____: ¿A qué hora llegan? - Pregunté mientras entraba a la sala.

Johnn: En una hora. - Dijo mientras buscaba algo en Netflix.

____: ¿Cómo crees que lo tomen? - Dije con evidentes nervios. Era un hecho que yo había cometido un error y temía que ese error hubiese causado en ellos una "repulsión" hacia mí, hacia un nosotros.

Después de todo, eso es lo que pasa cuando cometemos un error. Los errores tienen consecuencias, a veces malas otras  veces buenas.

Es una reacción, una reacción natural.  Y lo entiendo, supongo que es eso lo que más duele, lo que más lastima.

El hecho de ser conscientes de que es nuestra culpa, de que nadie más es culpable nos vuelve una contradicción.

Ahora que lo pienso el ser humano es una contradicción, es una mezcla de polos opuestos constantes.

Aunque creo que el chico que está a mi lado saca esa contradicción más que nadie. Esa es una de las cosas que más me gustan de un nosotros, la prefecta contradicción que aquello representa.

Pero, está contradicción en específico es dolorosa. Es dolorosa porque uno entiende al otro, porque uno actuaría igual que el otro, porque uno es consciente que es su culpa, es su error.

A veces la ignorancia es mejor, es mejor simplemente evadir, simplemente desconocer. Está ignorancia nos lleva a una felicidad infinita.

Pero, es una felicidad irreal, una felicidad vacía.

A pesar de que a veces sea mejor la ignorancia, es simplemente un escape de la realidad, un escape cobarde, un escape que si es intencional, representa lo más superficial del ser humano, de un humano sin ser.

No quiero hacer caso a estos pensamientos, no quiero adelantarme a los hechos.

Lo que si es un hecho es mi nerviosismo, mi nerviosismo frente a esto, frente a nosotros, frente a la opinión de ellos de esto.

Johnn: ¿Nerviosa? - Preguntó en tono burlón.

_____: No te burles. - Digo mientras tomo un cojín y lo golpeo levemente con este.

Johnn: Lo siento. - Dijo entre risas. - Se lo van a tomar bien, ya verás. - Dijo con una sonrisa.

_____: Eso es lo que más quiero en estos momentos. - Dije mientras lo volteaba a ver con una sonrisa.

Johnn: ¿Sabes qué es lo que yo más quiero en estos momentos? - Dijo sin borrar su sonrisa.

_____: No. - Dije expectante a su respuesta.

Ni siquiera pude formular alguna especulación cuando sentí sus labios sobre los míos.

____: ¡Orlando! - Dije entre risas cuando nos separamos.

 Cada beso se vuelve un poco más dulce. Solo sé que las cosas están mejorando, ambos estamos mejorando. 

...

Ellos aún no lo saben, no saben sobre nosotros. 

Eso es lo que más me inquieta, lo que más me preocupa.

Habían llamado, no faltaba mucho para su llegada, para descubrir que pensaban de esto, de nosotros.

Johnn: Llegaron. - Dijo mientras se dirigía a la puerta de su departamento.

Summer Love - Johnny orlandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora