_____: Me gustas Orlando...
Ella iba a seguir hablando pero mi familia llegó al lugar, y por mi familia quiero hacer énfasis en Lauren.
Lau: ESO ESTUVO GENIAL. - Dijo refiriéndose a la escena anteriormente grabada mientras corría hasta donde estábamos. - Tomen, esta es su comida.
Johnn: Ah! Lauren siempre arruinas todo. - Dije yéndome a donde estaban Darian y mi mamá.
Ellas estaban a tan solo unos pasos pero la verdad es que no estaba enojado con Lauren, simplemente era un sentimiento inmenso de frustración.
Me dispuse a comer casi sin decir una palabra, y por parte de mi madre y de Darian no hubo mayor pregunta o plática.
Debido a la corta distancia existente en relación con las otras dos chicas, logré escuchar su conversación que en sí no fue muy relevante que digamos.
Lau: ¿Y a este qué mosca le picó?
_____: Ni idea...
Lau: Bueno, da igual. Lo importante aquí es que se besaron. Mi shipp se hace realidad.
_____: Lauren, no estoy de humor.
Lau: Lo siento, es que me encantaría que seas mi cuñada. Pero bueno, cambiando de tema ¿lista para la fiesta?
_____: Eso creo...
Ella siguió hablando con mi hermana pero de alguna u otra forma se sentía que ella no estaba realmente ahí.
Luego de comer y platicar unos minutos con mi familia, nos dirigimos a otra locación para grabar lo que faltaba.
Acabamos de grabar las escenas que faltaban, no fue tan incómodo. Pero aún teníamos una conversación pendiente.
Terminamos de grabar, después de 3 meses habíamos acabado.
Luego de despedirnos y llegar a casa. Cada quien se alistó para el evento de esa noche. Siendo sincero, no quería ir, pero lo hacía porque sabía que ella iba a estar ahí.
Al llegar nos adentramos en el lugar y me puse a conversar un buen rato con Joe hasta que ella llegó.
En el lugar habían casi 500 personas o tal vez más. Ella se encontró con Lauren quien estaba un poco más hacia la salida ya que estaba esperando a que Hayden llegara.
Luego, mientras ella hablaba con Lau yo me dirigí a mi mesa. En la cual, al sentarme me percaté que su lugar estaba junto al mío.
Al terminar de hablar con mi hermana ella se paseó unos minutos por el lugar saludando, hasta que llegó a la mesa, en la cual estaba toda mi familia menos Lauren.
Los saludó con un cálido abrazo. Luego al tener que saludarme hizo un breve movimiento con su mano para saludar, mientras bajaba un poco la cabeza y decía Hi en un tono muy bajo. En ese momento me percaté de lo incómodas que estaban las cosas entre nosotros y la urgencia de terminar nuestra conversación.
Después de algunas palabras, nos sirvieron la comida. Fue un muy buen rato, nos la pasamos entre bromas y anécdotas.
Y fue después de la comida cuando inició la fiesta.
Mi madre sacó a bailar a mi madre, hacían una pareja hermosa y como Hayden estaba con Lauren y este ya había llegado, se fueron juntos a bailar.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love - Johnny orlando
Fanfiction¿Qué probabilidades había de enamorarse? Johnny está en LA, luego del tour de su EP Teenage Fever . Ella está en LA para hacerse un nombre en la industria. Let's Fall Together... Segunda parte de More than a summer love. Ambas disponibles en mi per...