Narra Johnn:
Hacia ya unas pocas semanas que nos habíamos mudado con ______ y su familia. Y hacia 2 días que habíamos hecho un Live y hablamos públicamente sobre nosotros.
Pensamientos de Johnn:
No puedo evitar sentir pánico, el mundo se ha vuelto totalmente diferente. Las cosas se empiezan a poner graves, todo empieza a cambiar.
Me pregunté, ¿tú serás mi pequeña cuarentena?. Me alegra que lo seas, ¿no te has dado cuenta la gran cantidad de rupturas por este distanciamiento?. Me alegra que no seamos parte de ellas.Johnn: A veces he llegado a sentir que la ansiedad me consume, es tan extraño. Nunca he llegado a sentirme así, siento que mi nivel de preocupación es cada vez mayor. - Te dije mientras alistabas todo para el día siguiente.
_____: Johnn... - Dijiste preocupada mientras te acercabas a donde yo estaba. - Todos nos hemos llegado a sentir así, ¿hay algo que pueda hacer para ayudar?. - Dijiste con el mismo tono.
Johnn: Solo necesito que me digas que estamos bien, que todo va a mejorar. - Dije en medio de una crisis existencial.
_____: Todo va a estar bien, Johnn. You'll see. - Dijiste mientras me abrazabas.
No me importa lo que otras personas lleguen a decir. Quiero que te quedes conmigo, en un búnker bajo tierra.
Te necesito ahora, probablemente ahora más que nunca.
Estos pensamientos me invadieron, me invadieron hasta que el sueño se adueñó de ellos.
Fin de los pensamientos de Johnn.
Hoy era 15 de abril. Antes de venir aquí, grabé un vídeo con Dar. Un vídeo bastante diferente a todo lo que había hecho antes, pero hoy iba a salir.
_____ se había enterado de ello hace algunos días cuando publiqué un pequeño "trailer" de la canción.
____: ¡DESPIERTA! - Dijo tan fuerte que alguien a cuarenta millones de kilómetros pudo haberla escuchado.
Johnn: 5 minutos más. - Dije mientras intentaba volver a dormir.
____: Johnn, me dijiste eso hace más de una hora. - Dijo entre risas pero algo frustrada. - Johnn, falta media hora para que salga tu vídeo.
En ese momento me desperté lo más rápido posible.
Johnn: Soy un desastre. - Dije mientras me ponía en pie.
_____: No digas eso, no lo eres. La tarea de matemáticas estaba muy larga.
Johnn: Aunque si no hubiera sido por tu ayuda me hubiera quedado despierto hasta las 3 de la mañana, ni siquiera sé si hubiera podido acabarla. - Dije mientras le robaba un beso. - Gracias.
_____: Ya te dije que no tienes que agradecer. - Dijo para cortar la poca distancia entre nosotros. - Johnn, tienes que apurarte.
Johnn: Lo sé, nos vemos al rato. - Dije mientras ella salía del lugar.
Todo lo que hice después de ello fue extremadamente rápido, iba a llegar tarde pero entre menos fuera este lapso, mejor.
Entré a la cocina, ahí estaban _______ y Lauren comiendo y hablando.
Lau: Morning, Johnn. - Dijo mientras movía su mano en gesto de saludo; causando que _____ volteara hacia donde yo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love - Johnny orlando
Fiksi Penggemar¿Qué probabilidades había de enamorarse? Johnny está en LA, luego del tour de su EP Teenage Fever . Ella está en LA para hacerse un nombre en la industria. Let's Fall Together... Segunda parte de More than a summer love. Ambas disponibles en mi per...