5 años después...
Narra _____:
El tiempo había pasado, cinco años para ser exactos. Era una chica de 22 años.
Las cosas no habían cambiado mucho, sigo viviendo en L.A. aunque hay épocas en las que nunca estoy ahí.
¿Qué pasó con aquel amor adolescente? Bueno, creo que la mejor respuesta a eso es que ya no es solo un amor adolescente, un amor de verano.
Johnn: ¿Ya estás lista? - Estábamos en el norte de Canadá, eran las 2 de la mañana y queríamos salir a ver auroras boreales.
_____: Sí, vamos. - Dije mientras tomaba lo que necesitaría para tomar fotos.
Johnn no dijo nada, tomó sus cosas y me tomó de la mano para salir de la cabaña.
Apenas salimos y yo ya quería volver, el cima era realmente helado y, a pesar de toda la ropa que llevaba en cima, nada era suficiente para quitar aquella sensación.
_____: ¡Mierda! - Exclamé apenas salimos de la cabaña.
Johnn rió y seguimos caminando hasta llegar a un lago totalmente congelado.
Otra de las cosas que pasó en estos años es que él ya sabía español, no era el mejor hablando pero era mejor de lo que esperaba.
...
Johnn: ¿Me pasas la bolsa de allá? - Señaló una bolsa que estaba a tan solo un par de metros de mí.
____: Okey. - Fui hasta la bolsa y al volver él estaba arrodillado. - ¿Por qué... - Antes de que pudiera seguir, él habló.
Johnn: Sé que tienes muchas razones para dudar, - sacó una pequeña caja de terciopelo - pero el futuro puede ser mejor que el ayer. - Abrió la pequeña caja y dentro de ella había un anillo. - Hubieron tantas razones para que no siguiera nos aquí, para que no siguieramos juntos. - Lágrimas corrían por mis mejillas. - Pero quiero crecer contigo, estar para ti siempre como tú has estado conmigo. Quiero estar contigo y todo lo que ello implica. - Unas cuántas lágrimas recorrían sus mejillas. - Te prometo darte los mejores años. ¿Quieres casarte conmigo?
____: Sí. - Logré decir porque gracias a la mezcla de sentimientos que era en dicho momento no podía hablar.
Johnn se levantó y me puso el precioso anillo.
____: Lo siento, mi cerebro no funciona en estos momentos. - Traté de bromear. - Te amo, Johnn. - Dije para abrazarlo.
Johnn: Y yo a ti. - Nos separamos del abrazo y me besó.
El paisaje de ese momento quedará grabado en mi memoria, una bella aurora se alcanzaba a apreciar en aquel momento, en el momento en el que decidimos crecer juntos.
...
Mer: Me alegra que vayas hacer oficialmente parte de la familia. - Me dirigió una sonrisa.
Estábamos en algo así como una cena de compromiso, Johnn estaba pidiendo "mi mano".
____: Gracias, Mer. - Una sonrisa se hizo evidente en mi rostro.
Lau: La verdad no sé cómo lo aguantas, pero estoy tan emocionada. - Ocasionó varias risas.
Johnn: Voy a hacer como que no escuché eso. - Dijo "ofendido".
...
- ¿Entonces te diré Mrs. Orlando cuando esté enojado?
- No. - Dijo mientras lo volteaba a ver con una sonrisa.
- ¿Entonces cuando? - Preguntó el canadiense a la latina.
- Cuando estés muy feliz. - Dijo la chica
- Mrs. Orlando. - Empezó a repetir el castaño quién no podía estar más feliz de poder llamar de esa forma a la chica que de su amor de verano había pasado a ser la única en su vida.
- Mr. Orlando. - Repitió la chica con diversión.
Este sería el primero de muchos momentos que compartiría con el canadiense, al fin y al cabo nunca se sabe qué esperar de un amor de verano.
XOXO
The girl behind the phone.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love - Johnny orlando
Fanfiction¿Qué probabilidades había de enamorarse? Johnny está en LA, luego del tour de su EP Teenage Fever . Ella está en LA para hacerse un nombre en la industria. Let's Fall Together... Segunda parte de More than a summer love. Ambas disponibles en mi per...