Por ahora solo quiero que levantes la mirada...
Ahí estaba yo, arrodillado frente a ella sosteniendo un girasol.
Johnn: Do you wanna be my sun?
Ella aún seguía realmente impresionada por mis palabras. Pero, además, después de darle un recorrido con su mirada al lugar, observando que las personas a nuestro alrededor nos estaban filmando y mirando expectantes a su respuesta.
Fue cuestión de segundos para que lágrimas empezaran a bajar por sus mejillas. De inmediato, como si hubiese sido un reflejo, me levanté dejando aquella flor en la mesa y la abracé inmediatamente. Dado a la neutralidad de su expresión aún no había logrado deducir su respuesta.
Ella, en seguida, correspondió mi abrazo. Estuvimos así durante uno o dos minutos. Apenas nos separamos un poco limpié una de sus lágrimas.
_____: Johnn... - Dijo mientras alzaba su mirada y, por tanto ambos nos mirábamos a los ojos.
Johnn: Sunshine... - Dije de la misma forma ocasionando una pequeña risa de su parte. - ¿Logré ganar tu corazón?
____: Más que eso, Orlando. - Dijo en parte molestando, pero con total sinceridad. - Johnn... - Dijo al pasar unos segundos. - I wanna be your sun.
_____'s pov
Estaba llorando, aquel canadiense me había sorprendido con su gesto. Hace mucho tiempo que no hablábamos sobre el tema. Y, siendo sincera, desde hacía ya un muy buen tiempo que había aceptado mis sentimientos hacia él.
Él me hacía una mentirosa, tantas veces había repetido aquellas palabras tanto para los demás como para mí, pero nunca logré convencerme de que "solo somos amigos". Nunca fuimos solo eso.
Ahí estaba él haciéndome una mentirosa, pensé que si nadie sabía que nunca habíamos actuado, que me gustaba. Trataba de no perder el control, de disimular lo más posible. Pero, aquí estábamos. Alrededor de 6 meses después deque nos vimos por primera vez. Ahí estaba él con su estúpida y perfecta sonrisa. Al inicio, trataba de hacer como que no me importaba su presencia, al fin y al cabo pasaron algunas semanas hasta que nos volvimos a ver una vez terminado el verano. Pero no pude evitar enamorarme de él, por más que traté y fingí, una parte de mí esperaba que no creyera en mi "we are just friends".
Luego de mi respuesta, me abrazó con mucha emoción. Yo estaba igual.
Johnn's pov
Sentía una felicidad que nunca había experimentado. Ni siquiera con aquella chica que me había lastimado tanto...
La tarde la pasamos entre risas y bromas, como siempre. Pero ahora todo era totalmente diferente, habíamos dejado atrás tantos miedos y fobias.Luego, fuimos a su casa, estuvimos ahí una gran parte de la tarde.
No pude evitar pensar que ella había sido una mentirosa, ambos lo fuimos en algún punto. Pero era una de esas mentiras que valía la pena, como ninguna otra. Supongo que a veces las mentiras son reflejo de nuestros temores, y el temor de aquella chica era precisamente lo que en estos momentos era nuestra realidad.
Al caer la noche salimos a comer y encontrarnos con mi familia y Hayden, quien había venido porque en los últimos meses se había hecho muy amigo de _____.
Con _____ teníamos planeado decir lo que había pasado aquella tarde en dicha cena, mi madre había preguntado sobre ello pero con falsa tristeza le respondí que ella aún necesitaba tiempo. Aunque, hubo un momento en el que inconscientemente ¿, mientras caminábamos al lugar, nos habíamos tomado de la mano e, inmediatamente, nos separamos.
Nos saludamos entre nosotros y nos dispusimos a pedir lo que íbamos a comer.
Mientras servían la comida, como ambos estábamos sentados al lado del otro, susurré si era el momento y ella, algo nerviosa dijo que sí.
Johnn: Queremos decirles algo. - Dije para que luego _____ tradujera mis palabras al idioma de su familia.
Todos nos miraron extraño, mi madre no sospechaba nada por mis anteriores palabras.
Johnn: Supongo que todos en esta mesa saben que entre _____ y yo siempre hubo algo. - Dije para que la expresión de los presentes cambiara un poco a una más inquisitiva y expectando. Luego, ella tradujo todo nuevamente.
_____: Hoy, - inició ella - Johnn y yo salimos y, después de hablarlo. Y bueno, después de mucho tiempo desde la primera vez que confesamos nuestros sentimientos... - Dijo, para volver a decir lo mismo en español.
Johnn: ____ y yo estamos saliendo. - Dije mientras tomaba su mano.
Los presentes no tardaron en sorprenderse y alegrarse puesto que, desde hacía meses que ellos esperaban que esto pasara.
Para resumir aquella cena, mi madre me regañó por haberle mentido, me invitaron a comer el día siguiente a casa de _____, supongo que era alguna formalidad. Mi madre no dejó de hablarle a ____ sobre lo feliz que estaba de que al fin fuera parte "oficial" de la familia. Por su parte, Lauren no pudo evitar abrazarla y decir cuñada, haciendo referencia a todas las bromas que había hecho con aquella palabra.
Lau: Yo les dije, ambos se morían por estar con el otro. - Dijo mientras guiñaba un ojo y causaba la risa de todos, hasta de nosotros.
Ahora solo faltaba decirle a nuestros seguidores, era lo que más nervios me ocasionaba. Puesto que la reacción de mi familia y la suya llegaba a ser predecible, lo habían esperado desde que ambos se conocieron. Pero, sus fans eran otra cosa. Temía que insultaran a la chica o a él, no querían que eso llegara a arruinar su estabilidad o algo por el estilo. Pero, a su vez, sentía una profunda emoción de sincerarse con ellosy comentarles esta noticia que tan feliz lo hacía.
Mer's pov
No pude evitar "regañar" a Johnn por haberme mentido, pero estaba tan feliz de que mi hijo saliera con aquella latina, quien desde que la conocí había sido realmente especial. No podía alegrarme más que fuera un nuevo miembro de la familia.
La quería demasiado, era como otra hija para mí. No puede evitar ver a Dale, él se encontraba bastante feliz, al fin y al cabo, luego de haber conversado con ambos varias veces ellos se habían superado a sí mismos.
La dicha de la familia de la chica era igual, desde hacía algunos meses que se habían conocido y no podían estar más deacuerdo con que ambos estaban hechos el uno para el otro.
Pero, ¿sería todo así de sencilo?. Después de todo este solo es el inicio, ¿será el inicio del fin?
XOXO
The girl behind the laptop.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love - Johnny orlando
Fanfiction¿Qué probabilidades había de enamorarse? Johnny está en LA, luego del tour de su EP Teenage Fever . Ella está en LA para hacerse un nombre en la industria. Let's Fall Together... Segunda parte de More than a summer love. Ambas disponibles en mi per...