Era abril, hoy volví a LA. Hoy se estrenaba nuestra película, hoy lo iba a ver por primera vez en estos meses.
Entré al lugar y estaba ahí, a unos cuantos metros de mí. Me volteó a ver, lo único que hizo fue mirarme y mi corazón empezó a acelerarse, perdí noción de mi respiración, mis manos comenzaron a temblar.
Hace algunos días me contaron que había estado preguntando por mí, aunque me lo dijeron por accidente realmente me había emocionado que aún, después de todo, pensara en mí. Mi adrenalina había aumentado notoriamente porque yo también preguntaba por él, yo también pensaba en él.
Johnn se iba acercando hacía mí, en el lugar de los Orlando solo estaban Dale, Mer y Lau.
Johnn se iba acercando, ambos estábamos en este lugar, y mis nervios aumentaban notoriamente. Parecía que nunca había hecho esto antes, su presencia me afectaba a niveles que él nunca llegaría a imaginar.
Yo estaba sola y me emocionaba cada vez más, cada paso más que daba en mi dirección me ponía aún más nerviosa y emocionada.
¿Sigo sintiendo lo mismo por él?
Probablemente sí. Bueno, decir probablemente era tratar de ocultar que era verdad, que seguía enamorada de él.
¿Qué me habías hecho, Orlando?
No lo sé, pero sabía que no me molestaba. Sea lo que sea que había hecho conmigo me gustaba, me gustaba él.
El hecho de pensar que en unos cuantos segundos iba a hablar contigo me estresaba pero de una forma positiva.
Los Orlando miraban expectantes a la situación, expectantes a saber qué iba a pasar cuando, después de tantos meses, nos habláramos por primera vez.
No logré identificar si sus expectativas eran positivas o negativas cuando Johnn estaba enfrente de mí, estaba ahí.
Johnn: Hi, How've you been lately? - Dijo con media sonrisa.
____: Hi, bien supongo, ¿y tú? - Dije mintiendo, si bien me encontraba mejor conmigo misma, lo extrañaba y eso nunca logró que estuviese bien.
Johnn: Bien, también. - Dijo con la mirada distante. Seguro me odiaba y, con toda razón.
El silencio que se generó fue incómodo, demasiado. Pero, al pasar tantos meses si hablarte realmente no sé qué esperaba.
Caminamos en silencio hacia los Orlando que estaban a unos 10 metros de distancia, no era la primera vez que los veía en estos meses pero aún así me alegraba su presencia.
Los saludé, saludamos a los demás. Nosotros, hace mucho que no escuchaba esa palabra, hace mucho que no volvía hablar de un nosotros en presente.
Joe nos pidió que entráramos juntos a la alfombra roja, vi a Johnn, él me vio. De nuevo volvían todos esos sentimientos, todos aquellos sentimientos que hacían sentirme viva, él me hacía sentir viva sin importar cuanto tiempo pasara.
Johnn: ¿Quieres entrar conmigo? - Dijo en un tono ¿preocupado? ¿melancólico? ¿triste?. No logré definirlo.
____: ¿Por qué no lo haría? - Dije con una risa, algo triste. Habíamos cambiado tanto o tal vez solo era mi impresión, al fin y al cabo solo habían pasado unos cuantos minutos desde que nos vimos de nuevo.
Él me dirigió una sonrisa, yo se la devolví. Me tomó de la mano, hace mucho no lo hacía. Si tan solo con su mirada me sentía nerviosa, el sentir su mano junto a la mía otra vez no tenía ni comparación.
Nadie sabía del todo qué había pasado con nosotros, qué había hecho que termináramos. Pero, no podía describir las caras de las personas al vernos juntos, vernos juntos de nuevo.
En poco tiempo todo volvió a ser como antes, ya no éramos dos extraños. Volví a sentir que nos conocíamos de toda la vida, que nada había pasado.
Él volvió a ser el de siempre, yo también. Estábamos riendo, haciendo bromas, hablando como antes, hablando como siempre.
Aunque estábamos evitando llegar a aquel tema, yo evitaba a toda costa que él notara lo nerviosa que su presencia me ponía, creo que funcionó.
Lau: Me alegra tanto verte. -Dijo mientras me daba un pequeño abrazo, Johnn había ido a traer algo de comer junto a sus padres.
____: A mí igual, Lo. - Dije feliz, de nuevo me sentía feliz, me sentía yo misma.
Lau: Andas muy sonriente... - Dijo con cierto tono.
____: Lau... - Dije suplicante, no quería hablar de ello, no aún. Después de tanto, el solo hecho de estar en la misma habitación que él me emocionaba. Aunque creo que todos los demás sobraban cuando iniciábamos a hablar.
Lau: Lo siento, no quiero presionar. - Dijo arrepentida.
____: Lau, no te preocupes. Pero sí lo estoy, hace tanto que no me sentía tan feliz. - Dije sonriente.
Lau: Te puedo hacer una pregunta. - Dijo para tomar un sorbo de agua.
____: Sí, claro Lau. - Dije para repetir la acción de la canadiense.
Lau: ¿La razón de esa felicidad es mi hermano? - Dijo para que mi reacción fuera que me ahogara con el agua que apenas estaba bebiendo.
____: Sí, Lau. - Dije algo tímida luego de haber tosido un poco por mi anterior reacción.
Ella solo se río, me quedó mirando unos segundos y cambiamos el tema de la conversación.
Eran las 5 cuando el evento había acabado, los Orlando se habían ido porque Lau tenía un compromiso. Ni me había percatado que ya era tan tarde, había entrado al lugara las 10 de la mañana, supongo que hay cosas que nunca cambian, supongo que aún seguía perdiendo la noción de todo cuando estaba con él, cuando estaba conmigo.
Johnn me invitó a su departamento. Lo había comprado hace un mes porque en casi un año cumplía 18 se iba a mudar a LA, por un tiempo.
Yo acepté, al fin y al cabo no tenía nada mejor que hacer. No estaba tan lejos de donde estábamos así que decidimos ir caminando.
Estábamos en primavera, pero inició a llover y seguimos caminando sobre la lluvia. Luego de unas cuantas cuadras llegamos, el edificio era precioso. Entramos, entre algunas risas llegamos al piso.
Johnn: Pasa. - Dijo amablemente mientras abría la puerta. En ese momento Johnn se dio cuenta que lo estaba mirando a los ojos, aquellos ojos que extrañaba, aquellos ojos en los que podía perderme durante horas sin siquiera percatarme de ello.
Yo no era así. ¿Qué me haces, Johnn?... No lo sé, pero me gustaba. Aunque, tal vez ambos sabíamos la respuesta.
No sabía si entrar o no, sabía que al cruzar esa puerta no había marcha atrás, si cruzaba esa puerta significaría que estaba lista, lista para estar con él...
¿Creyeron que era el final?
Era tan solo el final que da comienzo a un nuevo inicio ;)
Love ya lots.
XOXO
The girl behind the laptop.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love - Johnny orlando
Fiksi Penggemar¿Qué probabilidades había de enamorarse? Johnny está en LA, luego del tour de su EP Teenage Fever . Ella está en LA para hacerse un nombre en la industria. Let's Fall Together... Segunda parte de More than a summer love. Ambas disponibles en mi per...