Dating her

470 25 78
                                    

Mer: Hi sweetie, eres ____, cierto?. - Dijo mi madre con una sonrisa en su rostro, demostrando amabilidad hacia la chica que estaba a mi lado.

___: Sí, un gusto conocerla. - Dijo, mientras correspondía a su gesto.

Mer: Bueno, yo soy la madre de Johnn, Meredith pero me puedes decir Mer. - Dijo con una continua sonrisa en su rostro.

Lau: Hi I'm Lauren your sister in law. But you can call me Lau. - (Hi, soy lauren tu cuñada pero puedes llamarme Lau). - Dijo mientras me miraba, causando un gran sonrojo de mi parte y, por lo que pude notar, también de ____.

Mer: No la molestes, Lau.

Lau: Lo siento. - Dijo algo apenada, pero a la vez divertida por lo que acababa de decir.

___: No te preocupes. Un placer conocerte Lau. -  Dijo tranquila, lo cual de alguna forma lograba tranquilizarme a mí también, tenía miedo de que mi familia la hiciera sentir mal o algo por el estilo, algo irracional, lo sé.

Dar: Hi, yo soy Darian pero puedes decirme Dar.

___: Un placer Dar. . Dijeron para luego saludarse con un beso en la mejilla.

Dale: Y yo soy Dale, el padre de Johnn.

___: Un placer Mr. Orlando.

Dale: Dime Dale.

___: Un placer, Dale.

Mer: All right. Vamos a comer, muero de hambre.

Lau: Sí, yo igual.

Nos subimos a la camioneta, yo iba al lado de ____ y de Darian, al otro lado estaba Lauren, junto a _____. Al frente Meredith iba manejando y Dale era el copiloto.

Mer: ¿Hace cuánto llegaste a LA?

___: Hace una semana y media más o menos.

Mer: ¿Y, te gusta?

___: Es muy diferente al lugar de donde vengo, pero me gusta mucho.

Lau: Eres latina, ¿Cierto?

___: Sip, de ____ (tú país).

Dar: Si no lo supiera, diría que eres de por aquí. 

Lau: ¿ O sea que hablas español?

___: Sip. - Dijo en español.

Lau: How do you say "Sister in law"? . - Aquí iba de nuevo, Lauren siendo Lauren.

Johnn: LAUREN!. 

___: Cuñada means sister in law. . - Dijo amablemente, tratando de ignorar el sentido del comentario de mi hermana.

Lau: io sir tu cunida. - Dijo con algo de trabajo, causando que algo de risa a la latina sentada a mi lado.

___: Casi te sale. - Dijo con algo de risa y sonrojo por las intenciones de sus palabras.

Lau: Lo siento, a penas en este año voy a iniciar mis clases de español.

___: No te preocupes, yo feliz de enseñarte. 

Lau: Gracias. - Dijo dándole un abrazo. - Y... ¿cuántos idiomas sabes?

___: Hablo inglés, español e italiano. Y estoy aprendiendo Francés. ¿Y tú?

Summer Love - Johnny orlandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora