Pensamientos de Johnn al caminar por la lluvia con _____:
Recuerdo hablar de nosotros en el jardín como si juntos llegáramos más lejos, como si fuéramos a llegar lejos.
Estábamos tan cerca, creo que cerca se queda realmente corto. Probablemente nuestros peores momentos fueron mejores que los de la mayoría, ambos sufrimos, era un hecho, pero nunca pasó algo realmente grave entre nosotros, nunca hubo grandes engaños o problemas. Nuestro mayor problema eran, lastimosamente, los demás, lo externo, lo que no pudimos, pero intentamos, controlar.
Ahora todo había terminado, aunque guardaba esperanzas de que no fuese para siempre.
La pregunta que más ha rondado por mi cabeza estos días es ¿cómo has estado?, necesitaba saber que estabas mejor, que estabas bien, a pesar de que fuese por mi ausencia que estuvieras así.
Aunque no lo demuestres, ambos sabemos que es verdad. O al menos quiero creer que es así, quiero creer que me extrañas, que en el fondo me has estado extrañando todo este tiempo.
Me enteré que pensabas mudarte a LA. Ahora te vas a mudar de tu ciudad, por lo menos vas a poder salir con tus nuevos amigos. Eso realmente me alegra, porque sé que debes estar feliz por ello.
Me acuerdo de las veces en que te susurré al oído impulsos, impulsos que nos llevaron a darnos una oportunidad. Tu también lo hacías, ¿recuerdas "I don't think so, babe. I think we aren't even acting" ? tú lo dijiste aquella vez luego de rodar algunas escenas de aquella película que nos reunía de nuevo.
No olvido todas esas noches en las que hablábamos por horas sobre ti, sobre mí, sobre nosotros. Confío tanto en ti, no tengo idea de cuando sucedió con exactitud porque cuando ya me di cuenta ya me gustabas demasiado como para poder seguirlo negando.
Sé que hace un tiempo que no hablamos, quiero creer que a veces tratas de negar que lo nuestro no te afecto, pero si no lo estás fingiendo tendré que aceptarlo.
Apuesto que aún piensas en mí, apuesto que no puedes vivir sin mí, sin mí acostado a tu lado mientras hablamos sin parar hasta simplemente decir estupideces, aquellas estupideces que tanto extrañaba.
Apuesto que estoy en tu cabeza, apuesto que piensas en mí.
Todos esos pensamientos eran solamente ilusiones, ilusiones que nos abía si eran ciertas, solo quería que fuese así.
¿Qué piensas de mí ahora?, ¿qué piensas del video de Phobias?, ¿qué piensas de la canción?, ¿te gustó?. Quisiera que pudieras meterte en mis pensamientos y decir que sí, que la canción te había gustado y te habías dado cuenta que era sobre ti, que era sobre mí, que era sobre nosotros.
Sobre el video, no hay mucho que decir, el director la escogió a ella. Yo quería que tu fueses la chica de aquel vídeo, el vídeo estaba pensado para eso. Pero, todo pasó y no me atreví a hablarte, a invitarte a ello. Había pasado menos de un mes y no creí que fuera la mejor idea del mundo.
Fue un asco besarla, debo admitirlo. No era culpa de ella, supongo que fue así porque no eras tú. No eras tú quien estaba ahí y por Emily a duras penas sentía una amistad. No sé siquiera si viste los rumores de que salíamos, si los viste espero que no lo creas. No quiero que los creas, no son ciertos. Nunca lo serán porque la única chica que ha logrado robar mis pensamientos eres tú.
¿Estás celosa de Emily? Cuanto desearía poder leer, poder saber lo que piensas de ello...
No sé porqué todos estos pensamientos vienen a mi cabeza, debería hablar contigo. En cambio estoy pensando en ti, en estos momentos no sé qué es peor.
Decidí hacer otro de estos capítulos especiales, la historia continúa desde el siguiente cap.
Espero les haya gustado.
XOXO The girl behind the laptop.
ESTÁS LEYENDO
Summer Love - Johnny orlando
Fanfiction¿Qué probabilidades había de enamorarse? Johnny está en LA, luego del tour de su EP Teenage Fever . Ella está en LA para hacerse un nombre en la industria. Let's Fall Together... Segunda parte de More than a summer love. Ambas disponibles en mi per...