Odiado por unos, amados por otros y al resto la da igual, y que sin duda ha causado mucha polémica. El queridísimo Charlastor. Un shipp el cuál al final daré mi opinión personal de que me parece realmente y si es tan malo como dicen o tan bueno.
Antes de comenzar con la crítica objetiva, quiero aclarar que no por opinar o criticar de esté shipp signifique que te debe dejar de gusta o no. Es mi opinión, mi crítica, mi punto de vista y si a ti te gusta el shipp no tiene nada de malo. Incluso es "mejor" a comparación del shipp anterior. Por lo tanto, tampoco te debe ofender ni nada, estoy siendo realista y por más que duela es la verdad.
•Critica:
Cualquier shipp con Alastor es imposible y eso aunque es algo muy obvio, siempre debe ser mencionado. A menos que Vizipop cambie a último momento, nada con Alastor puede ser real. Ni el Charlastor, ni el Vaggistor, ni el RadioDust, ni el RadioHusk, etcétera.
Razones por las cuales es imposible que sea canon o sean compatibles: (si, puede sonar repetitivo pero es la verdad)
•Alastor es asexual arromantico.
Antes no era así, había una potencial pareja para él que era Mimzy (luego hablaré de este Shipp mucho más adelante) pero por algunos fans que creo yo la mayoría eran Charlastor fue que decidió hacerlo arromantico asexual.
•Charlie ya tiene pareja. Si bien ella es bisexual, dudo que le sea infiel a Vaggie. A menos que en la serie terminen y ésto no quiere decir que se junte con Alastor de manera amorosa.
•¿Son compatibles?
Cómo mencioné al principio, no mencionaré o diré "es un shipp tóxico" porque ese argumento carece de sentido y es bastante estúpido. Todo shipp que no te guste no signifique que siempre sea tóxico. Y en caso de serlo, no mamen están en el infierno es bastante justificable.
(Nota: También está el Charlastor Au Human donde puede ser tóxico o no, pero eso es otro tema muy aparte que no me pondré a criticar)
Tienen cosas común? Puede que sí. Lo que se vio en el piloto es el canto y el baile. Solamente. No hay nada más. Quizás cuando se estrene la serie en algún capítulo se muestre más interacción o algo más que compartan en común y ahí si haya razones para shippearlos.
Uno tiene intenciones malvadas mientras que Charlie no. Y aquí no aplica el "los opuestos se atraen". Ella es muy amable y dudo que le atraiga algo más por parte de Alastor. Incluso puede que le dé nervios o se sienta incómoda a lado suyo. A menos que tomé confianza rápidamente.
Esto está lejos de ser canónico. Sin embargo no creo que sean realmente una mala pareja. No necesariamente romántica, si no en otro ámbito. Como pareja de baile, pareja de trabajo, etcétera.
Cualquier shipp con Alastor es imposible canónicamente. En lo FICTICIO supongo que hay buenas historias en qué si logran hacerle una buena dinámica, desarrollar a los personajes hasta que se junten. Quiero creer yo.
¿Puede tener interés en Charlie en el futuro? Puede ser. Pero no de manera romántica. Según Vizipop Alastor casi no aparecerá en la serie, es un personaje secundario. Por lo que para que al menos haya química entre ellos dos deberían al menos pasar mucho, mucho tiempo juntos.
Un baile de unos minutos no hará que Charlie olvidé a Vaggie con quién tiene meses, o incluso puede que años de relación. Es especial por algo.
En conclusión; Charlastor no lo considero o no se debe considerar un shipp malo, pero tampoco completamente bueno. Muchos creen que es tóxico por culpa de algún grupo considerable de personas que lo aman, defienden y tiran mierda a otros shipps. Esto es algo que molesta. No debes generalizar un grupo de personas por todo aquel que le guste. Algunos Charlastor son bastante respetuosos.
ESTÁS LEYENDO
"Libró de Críticas A Shipps de HH & HB" +Opinión personal
De Todo♠ Atención: •Libro incluye críticas objetivas y opinión personal de cada shipp de los fandoms o de las series Helluva Boss & Hazbin Hotel. •Se respeta tu opinión pero también respeta la mía. Varios no comparten el mismo gusto y no por eso nos debemo...