XIX: ♪SpiderSnake/SirDust

511 23 59
                                    

Este es otro shipp del que hace tiempo quise hablar pero por una y otra razón no he podido traerles y lo he estado atrasando. En esta ocasión no se me fue tan difícil encontrar un nombre para la shipp, la primera la inventé yo y la segunda (SirDust) ya existía.

En esta parte toca hablar, criticar, ver y conocer (por si alguna persona no lo conocía que lo dudo a estas alturas pero tampoco se sabe) el shipp de Sir Pentious x Ángel Dust.

No sé si realmente sea odiado o en total desagrado de alguien (Quizás de aquellos que shippean intensamente el Spidermoth), empecemos.

Crítica objetiva.

Este Shipp fue igual de popular que el RadioDust o el RadioSnake en sus tiempos. Actualmente ya no veo tanto material de ellos dos, sólo un rango de cantidad normal. Siento que incluso fue más adorado que estás dos antes mencionadas. ¿Por qué?

Bueno; el SpiderSnake o para más corto, SirDust es un shipp tanto lógico y con sentido que los shippean mucho porque es muy lindo o por la gran interacción de estos personajes en el piloto además de que no están en medio del personaje más shippeado del fandom, habló de Alastor. Por lo tanto a nadie le molesta realmente (creo).

Anteriormente dije que el shipp con más probabilidades de que se haga canon en la serie es el HuskerDust. Bueno, siento que el que le sigue es esté.

Estos dos personajes no es totalmente imposible que se atraigan. Ángel Dust es mega gay, está soltero y se dijo que iba a tener novio durante la serie. No sabemos si forma del elenco principal o secundario, sólo que va a tener y será de su mismo sexo. Y no hablar de que a ambos demonios les gusta la guerra territorial, matanza y pelea. Puede que incluso se hayan muerto a una edad similar a la otra.

Sir Pentious cómo dije anteriormente es bisexual (suponiendo que no lo es, hay más orientaciones sexuales que puede significar que te guste algún hombre sin que sea gay). Y no hablar de las interacciones que tienen ellos en el piloto, me divirtieron. Y puede que incluso se lleguen a topar más estos dos durante la serie.

Estas son razones por las cuales el shipp tiene sentido, no es extraño, es entendible que a la gente le guste.

Si imaginamos un escenario donde ambos puedan estar juntos no les vería nada de malo. Considero que ambos si podrían tener más cosas en común de las que se pueden imaginar. Aunque pertenezcan a distintas épocas, Pentious siempre se ha ido actualizando a la nueva moda.

¿Estéticamente? Veamos.

(Esta ni no se de quién es)

(Esta ni no se de quién es)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Artes a: @KAMIohMUTU

Artes a: @KAMIohMUTU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podemos apreciar que tampoco se ve nada mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podemos apreciar que tampoco se ve nada mal. Esta artista los dibuja increíble y no sólo ella, también otros varios.

En conclusión; es un shipp bastante aceptable, bonito a la vista y que no causa alguna polémica. No es muy raro o sin sentido. No es totalmente imposible. Este al igual que el HuskerDust tiene bastante posibilidades pero no afirmó al 100 que si se haga canon.

Opinión Personal

No contaré el Chaggie; esté fue mi primer shipp que conocí del fandom y él que me gustó mucho hasta considerarlo una OTP brevemente.

Aparte de la interacción de ambos en el piloto, me gustaron mucho los fan arts que habían en montón en ese tiempo.

Actualmente en wattpad creo que existe solo un fanfic de ellos en español, CREO.

Lo personal amé mucho este Shipp, ahora ya no tanto pero disfruto de los buenos fan arts de ellos. Actualmente sólo me gusta, no tanto como otros que tengo pero me parece bastante bien.




Gente he pensado igual en criticar el shipp de Sir Pentious x Cherry que creo que fue uno de los primeros que existían incluso puede que antes que el SirDust

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gente he pensado igual en criticar el shipp de Sir Pentious x Cherry que creo que fue uno de los primeros que existían incluso puede que antes que el SirDust. Pero no estoy seguro de hacerlo xd. También está el Sir Pentious x Niffty.
¿Qué piensan?


•¿Conocías el shipp?

•¿Te gusta o te disgusta?¿Por qué?

•¿Harían buena en la pareja ya sea en lo canon o en lo ficticio?

•¿Te molesta que los shippeen?


Fecha de publicación: martes 16 de junio del 2020.

"Libró de Críticas A Shipps de HH & HB"  +Opinión personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora