XIV: ♥Loovia

923 41 99
                                    

Me cuesta más trabajo con cada shipp inventarle un nombre con sentido. En fin; recuerden que varios de estos shipps podrán no tener sentido pero al público les gusta. ¿Quién soy yo para negarselos?

Loona x Octavia. Así es, existe este Shipp (más fan arts). Al principio igual te saca de onda porque es algo nuevo, y te parece un poco extraño. Pero de eso vamos a discutir hoy.

Crítica

Primero; si bien este Shipp podrá no tener sentido alguno, creo que tampoco me parece ni tan loco ni tan enfermo.
Vayamos por puntos.

•Son de la misma serie.

No es un shipp tan loco tipo, no son del mismo universo ni de la misma serie. Todo lo contrario. Conque compartan el mismo escenario ya es suficiente.

•No son parientes.

No es como que sean primas, hermanas, etcétera. No hay nada turbio de por medio.

•Orientacion sexual

Si bien no se la orientación sexual de Octavia o de Loona, tampoco me parece del todo imposible que pueda haber algo entre ellas.

Canónicamente dudo que se haga Canon. Mas sin embargo Hazbin Hotel habrá shipps heteros, gays, lésbicos, etcétera. Por lo tanto no se me hará tan imposible que hiciera canon o que la gente las empezará a shippear, sería cosa de ver cómo se desarrollan estas dos en la serie.

•Toxico.

Ya sabemos que esté argumento es bastante idiota e incoherente decirle a un shipp que no será posible (Canon) o no da buen rollo porque es "tóxico". Es una reverenda idiotez y aparte perfectamente se justifica con que están el en Infierno. Pero si tuviese que medir algún nivel de tóxico en este Shipp no sabría darle algún rango exacto ya que después de todo, no sabemos mucho de la serie, hemos visto casi suficiente de Loona pero nada de Octavia más que uno que otro tweets que los creadores o animadore suben.

En lo ficticio no me parece un mal shipp.

¿Qué tienen en común que las puede hacer compatibles?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué tienen en común que las puede hacer compatibles?

Parecen tener un rango de edad parecido. No creo se que se lleven muchos años de diferencia.

Al ser Octavia adolescente podría tener un mismo gusto por lo que a Loona ama estar pegado, y me refiero a su celular. Aunque no creo que sea tan fanática como la loba. Y otro dato que no podemos olvidar es que sus padres se conocen.

No sé ustedes pero de que estás dos se topan, se van a topar más de una vez.

Siento que podría tal vez ser odiado por aquéllas personas que shippean a Octavia con Arackniss (otro shipp que igual a futuro voy hablar, más exacto en la siguiente parte). Lo único que se me ocurre.

En conclusión; es un shipp para nada turbio, puede que si un poco extraño, no creo que sea tan ilógico o imposible después de todo ambas son de la misma serie e hijas de dos personajes potencialmente principales (no se si Stolas será como el antagonista de la serie o personaje secundario). Sabemos que dentro de esta serie no será imposible un shipp lésbico. Ambas quizás tengan personalidades diferentes y choquen sus actitudes pero pueden compartir varias cosas en común.

"Libró de Críticas A Shipps de HH & HB"  +Opinión personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora