Una mejor vida

3.4K 196 62
                                    

Narra Lynn:

Tenía que quedarme, sin enojarme, estar quieta sin hacer actividad física por un tiempo y solamente moverme para ir al colegio y del colegio a casa, algo que me mataba pero tenía que intentarlo, cambiar mi vida, a “una mejor”.

Una sin el mundo que conocía, sin deportes, sin competencia, sin violencia pero como hacerlo si no conozco hacer eso?.

No podía sin sinceramente no conocía otra cosa más que el deporte.

¿Una mejor vida?

Cómo haré una mejor vida sin los deportes.-dije mientras que algunas lágrimas se hacian presentes en mi rostro, mientras que apretaba con más fuerza la  almohada de mi hermano-.

Seguí llorando por unos minutos hasta que escuche a mi Lincoln entrar a la habitación y después sentarse en un costado de su cama.

Oh Lynn...porque estás triste si tú eres muy activa?.-pregunto para después acercarse a mi y rosar su dedo índice por mi mejilla-.

Se que será duró Lynn...pero aún eres joven, linda, fuerte y lo más importante es que eres una chica independiente y no dejarás que este cruel mundo te gané.-decia mientras que acariciaba mi cabello y me regalaba una tierna sonrisa-.

Yo entre lágrimas lo miré y justamente pasaba un rayo de sol para hacer un buen color de fondo en su habitación y con esa sonrisa que me regaló yo lo veía como un buen partido para mí, el de verdad lo tenía todo y en ese momento vi mis verdaderos sentimientos hacia Lincoln.

Y al fin vi que de verdad lo amaba y estaba profundamente enamorada por el, al fin esos sentimientos eran claros...pero si eran claros ahora eso significa que me había enamorado de mi hermano.

Oh Lynn no me digas que la vida ya te ganó?....vamos sigue adelante pero juntos.-dijo para después levantarse y con intenciones de irse de su habitación-.

Yo me sequé mis lágrimas y me levanté diciendo...

Lincoln de verdad quieres ayudarme porqué me quieres o porque me tienes pena.-dije en un tono seco, para después tener unas pequeñas lágrimas en mis ojos que bajaban por mis mejillas-.

Lincoln yo no tengo futuro no hay en mi....me dijeron mejora tu vida pero no pude y de verdad quiero saber si lo que haces por mí es porque me quieres o solo porque me tienes pena, dime pero se sincero si?.-dije mientras me secaba mis lágrimas-.

Después el se dió vuelta y me abrazo mientras me acariciaba mi cabello suelto y decía.

Lynn todo lo que yo hago por ti no es porque te tengo pena, es porque te quiero mucho y nunca me imaginare una vida sin mi bella deportista.-decia mientras me miraba y acercaba su frente contra la mía para después agregar-.

Lynn tú eres muy especial eres única Lynn y por más que te caigas siempre habrá alguien para levantarte.-decia para después mirarme y agregar-.

Mientras que ese quien te levanté sea yo todo estará bien.-dijo para después soltar una pequeña sonrisa-.

Ah tienes miedo de que alguien te quite el puesto?.-dije mientras me ría un poco por conocer a el Lincoln celoso-.

Oye eso salió solo.-decia para después tener un pequeño rubor en sus mejillas y se encogía de hombros-.

Gracias Lincoln siempre te voy a querer Lincoln y no tengas miedo nadie te quitará el puesto que te ganaste en mi.-dije para después sonreír con un sonrojó notable-.

Después me quedé pensativa durante unos minutos para después ponerme feliz y decir.

Lincoln ahora entiendo, toda mi vida creí que los deportes me daban una buena vida y ahora veo que no es así, ya que eres tú Lincoln quien me da una mejor vida, con risas, emociones, aventuras, siempre fuiste tu Lincoln quien en verdad me daba una mejor vida....lástima que no siempre estarás conmigo.-dije algo triste ya que por un lado era verdad, el no siempre estaría ahí-.

Hey...hey no digas eso yo siempre estaré contigo Lynn.-decia con un tono de voz amable-.

Lincoln no creó que siempre estarías ahí para mí, además tienes a tus amigos y no siempre estarás conmigo pero no te culpo Lincoln.....es parte de crecer.-dije con un tono melancólico-.

Entonces si lo pones así disfrutemos que aún estamos juntos y que todavía no hicimos nuestras vidas y no tenemos que hacer nada más que estudiar....pero bueno que ¿decís Lynn?....quieres disfrutar que todavía estamos juntos antes de que sea tarde?.-decia para después tomar mi mano-.

Yo miré como el tomaba mi mano para después decirle....

Claro que sí Lincoln disfrutaremos al máximo nuestras vidas juntas antes de que sea tarde.-dije muy decidida y feliz-.

publicado: 4/5/20

Editado: 6/5/20

Fingiendo que no me interesas (Lynncoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora