¿Quieres bailar? +1 extra

2.8K 174 21
                                    

Era un día normal en la casa Loud con su típico día de caos y todo eso pero había una chica que estaba enojada por un solo motivo.

Genial volvimos a retroceder Lynn comenzaste bien hasta que me dio ganas de golpearla en...

¿Quieres bailar?.-dijo Lincoln mirando a Lynn-.

Lincoln no estoy de buen...

¿Humor?, ¡ja! tu no conoces la palabra buen humor Lynn.-decia mientras la acercaba más hacia a el-.

¿Lincoln?, ¿Porque quieres bailar ahora?...además no tienes ni musica.-decia mirando a un costado para ver a Luna-.

¿Que decías hermana?.

Lynn sé quedó con cara de: ¡QUE MIERDA ESTA PASANDO!, Se quedó así hasta que escucho a Lincoln decir.

Luna como lo practicamos.

¡Echo!.-dijo para después empezar a tocar pero no era musica que estaban acostumbrados a escucharla ya que está vez era una tranquila que llegaba hasta el corazón.

Wow ustedes ya tenían preparado esto?.

Digamos un si y un no ya que no sabíamos que estarías aquí pero te vimos enojada así que bueno intentamos que no estés así.

Gracias Lincoln.

Y así empezaron a bailar algo tranquilo y relajante era un baile que expresaba muchas cosas difíciles de entender así que estos solo bailaron.(no se mucho de bailes amigos así que disculpen si no di muchos detalles).

Después de unos minutos estos terminan de bailar y se quedan mirando a los ojos donde lentamente se sentía una conexión algo que los unía a estos y lentamente ellos sentían ganas de no separarse y quedarse así por un buen tiempo......

Fin del cap ^_^ .
(esperó que les haya gustado que es lo más importante y nos vemos en otro cap amigos)

Fingiendo que no me interesas (Lynncoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora