Espero que les guste gracias ♡.
Nunca sabemos que es ese sentimiento qué nos hace sentir mariposas en el estómago, nunca sabemos cómo llegamos a enamorarnos de esa persona....¿Pero podemos saber hasta donde puede llegar el amor?.
Demonios Lynn....tenías que volverte asmática.-decia un peliblanco mientras le daba su inhalador y la abrazaba-.
Después de unos minutos de recuperar el aire está mira a su hermano y le regala una sonrisa para después decirle.
Con todos estos problemas que tengo aún así...tú quieres estar conmigo?.-decia mientras tomaba su mano-.
Lynn....tu eres un problema.-decia mientras fingía que se enojaba-.
Oh ya lo sé Lincoln.
Pero aún así te amó.-dijo sonrojado al escucharse lo que el mismo dijo, haciendo que su hermana también se sonroje-.
Y-Yo...también te amo hermano.-dijo ella intensificando su sonrojó haciendo el mismo efecto en Lincoln al escuchar lo que su hermana le dijo.
Después de eso estos dos siguieron ahí mirándose mientras que sé tomaban las manos, para después Lynn juntar su frente contra la de Lincoln para después decir.
Quieres besarme por favor.-decia la castaña muy decidida en lo que pedía haciendo que Lincoln la mire sorprendido, pero si romper en la posición que estos estaban-.
Lynn si te doy un beso dormirás?.-pregunto este algo nervioso-.
Lynn solo le asintió con la cabeza que si, así que Lincoln lentamente empezó acercarse hacia los labios de su hermana pero este cambia de dirección, para darle un beso en su mejilla, pero aún así este se atrevió a besarla muy cerca de sus labios haciendo que su amor y pasión se intensifique cada vez más, pero Lynn no estaba contenta para nada ya que ella quería sentir los labios de su hermano....pero hoy no era su día.
¿¡Que!?....yo ya cumplí.-dijo Lincoln al ver qué su hermana lo miraba algo enojada para después decirle-.
Ya no importa Linc...mejor vayamos a dormir.-decia mientras le daba la espalda a Lincoln-.
Si era roni me hubiera besado en la boca.-dijo enojada para después darse cuenta que lo pensó en vos alta-.
Si por eso....espera tu querías...
Digamos que no sé lo que quiero ¿si?....y estoy confundida.-decia sin míralo-.
Oh Lynn si no fueras mi hermana todo sería muy diferente pero....digamos que la vida tenía otros planes y nos hizo hermanos.-decia este mientras la abrazaba y le daba un besó en su cuello para después agregar-.
Yo también ando muy confundido Lynn.
Lynn se sorprendió al sentir como Lincoln la había besado en su cuello y escuchar lo último que el le dijo hizo que entendiera que el se siente confundido, por sentir algo hacia su hermana pero este como siempre es reservado se guardó ese secreto hasta lo más profundo de su corazón pero con momentos así de fuertes que tenías ellos....hacia que ese secreto rompa casa vez más sus cadenas que tenía, pero todavía está encadenado a mantenerse oculto.
-11:00 p.m-
Holaaa....como anda mi más grande deportista de todas?.-decia un chico de pelo blanco mientras que acariciaba el bello rostro de su hermana que aún dormía-.
Ya basta Lincoln....solo cinco minutos más.-decia para después darle la espalda a su hermano-.
Oh no claro que no son las 11:00 de la mañana y digamos que hoy tenemos planes.-dijo para después pasar su mano por la espalda de su hermana-.
Ya basta Lincoln me das cosquillas.-decia mientras soltaba alguna que otra risita-.
Este siguió por alguna razón, este le daba satisfacción pasar su dedo índice por la espalda de su hermana y por alguna razón también le daba felicidad saber que Lynn se sienta feliz estando con el, así que este de la nada se detuvo ya que no quería avanzar más ya que eso es ¡pecado!...¡oíste Lincoln!...¡es pecado tocar el glúteo de tu hermana!.
Crono: Dios esto se puso riko.
Oye quien te dijo que frenaras?.-decia Lynn entre risas-.
Hay ya basta Lynn, mejor levántate y ya si?.-dijo Lincoln para después levantarse de su cama y sentir como que alguien le dio una....
Lynn me acabas de dar una....¿Nalgada?...en mi colita.-decia este totalmente rojo por la vergüenza-.
Si lo hice...no te gusta eso verdad?.-dijo la castaña mientras se sentaba en la cama de Lincoln-.
Digamos que suelo estar acostumbrado porque Ronnie Anne solía hacerlo....pero no me esperaba que tú lo hicieras...pero digamos que me gustó.-dijo este sin mirarla y sonrojado-.
¿Quieres una más?.
Sabías que te falta un tornillo verdad para decir eso?.-dijo Lincoln mirándola-.
Pero capas a mi también me faltan unos tornillos por qué me gustó eso....pero no me gusta que lo hagan cuando estoy preparado...a mí me gusta más cuando....-de la nada este siente que le dieron otra nalgada y este después mira a Lynn y está dice-.
A mí también me gusta hacer esto y perdón ¿si?.....prometo hacerlo más despacio.
Hay menos mal yo....¿espera que dijiste?.
Que prometo hacerlo más despacio porque desde ahora me gusta hacerte eso Linc.-dijo para después revolver un poco el pelo a su hermano y salir de la habitación de esté-.
El peliblanco se queda mirando a Lynn otra vez y soltar un suspiro de enamorado y decir.
A mí también me gusta que lo hagas.-dijo con ojos de enamorado mientras recordaba lo que Lynn le hacía a el y quedarse así por un largo tiempo-.
Y aquí aprendimos hasta donde puede llegar el amor, aprendimos que el amor puede llegar a hacer locuras e estupideces por qué amas a esa persona..... porque el amor puede llegar hacer muchas cosas, cambiarlas, pero siempre manteniendo ese toque de amor.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo que no me interesas (Lynncoln)
FanfictionLynn está terriblemente enamorada de su hermano pero ella niega esos sentidos, fingiendo que no lo ama más que un hermano, fingiendo que no le interesa lo que haga su hermano y ahora ella seguirá fingiendo que no lo ve como algo más que un hermano...