¿Que hay entre Lucy y Lincoln?

1.8K 128 34
                                    

Esta pregunta se hizo Lynn al preguntar a Lincoln porque tenía lápiz labial en sus labios y el peliblanco solo la miró muy triste para taparse entre sus sábanas y no decir ni una palabra.

Después de eso la vida de Lynn dará un giró de 360 grados.

Lana: Oye hermana....que hay entre Lucy y Lincoln....parece como que Lincoln está más triste de costumbre y Lucy solo toma su mano....acaso tu sabes algo?.-dijo la pequeña plomera.

Lynn: Eso quisiera saber Lana....o mejor dicho quisiera saber si no es lo que estoy pensando.-dijo está sentada en la mesa con un vaso de agua fresca y con una mano en su frente, para después dar un sorbo a su vaso con agua.

Lana: Ummmm....yo creó que deberías no sé....¿proteger a Lincoln?.-dijo esta mirándola fijamente sin vacilar.

Lynn se atragantó con el pequeño sorbo de agua al escuchar lo que Lana le dijo.

Lynn: (*Tos* *Tos* ).....demonios porque me dicen eso.-dijo está aún con dificultad.

Lana: En una casa con muchos hijos....es difícil mantener algo en secreto.-dijo la palomera ya para irse de la cocina pero Lynn la detiene diciendo.

Lynn: ¿Porque debería proteger a Lincoln?.-dijo Lynn mirándola con una cara confundida.

Lana la mirá, se acerca hacía ella y muy despacio dice:

Lana: Ella también lo ama.-dijo casi susurrando para que sus hermanas no escuchen.

Lynn: Maldición....no importa pero tú como sabes eso.-dijo Lynn hablándole también muy despacio.

Lana: Lucy lo amó desde que el se aferró a ti....¿nunca la viste, como te miraba?.-dijo Lana la última parte ya con su voz ya normal.

Lynn: Oh....no puede ser.

-Flashback-

Lincoln: Tranquila Lynn todo saldrá bien.

Lynn: Puedes abrazarme por....favor.

Lincoln no dudo y la abrazó, pero ahí estaba Lucy mirando a Lynn enojada, pero Lynn no podía verla porque está tenía sus ojos cerrados durante el abrazo.

Lucy en ese momento no dijo nada solo utilizo su poder que tiene para desaparecer y no ser vista por nadie más.

-Fin del Flahsback-

Lana: Eso solo fue el comienzo, ella después seguía viéndolos, te seguía viendo a ti....ella nunca dejaba de ver a Lincoln con ojos de enamorada, mientras que a ti....digamos que te odiaba.-dijo Lana explicando todo.

Lana: Y déjame decirte que Lucy de a poco te va ganando....ayer lo beso y déjame decirte que daría envidia a todos en la forma que ella lo había besado, era tan delicada y apasionada que hasta Lincoln correspondió el beso.-dijo la plomera mientras se retiraba de la cocina.

Lynn quedó sorprendida y enojada....ella ya lo había besado, había sentido sus labios antes que ella, esto no sé quedaría de brazos cruzados oh....claro que no ella es Lynn Loud vengativa, orgullosa entre otros y ahora que sabía que Lincoln correspondió el beso a esta hizo que su interior Lynn quedé con una pregunta y esa era.

¿Si le correspondió el beso...eso significa que ya la acepto?.

En su cabeza retumbaba esa pregunta de un lado a otro haciendo que por la desesperación está tome medidas, antes de que sea tarde.....aunque creó que era tarde.

Lynn: Te costará un poco tomar a Lincoln hermana.-dijo está ya con un plan en menté y recuperar lo que era de ella.

¿Lo logrará?.

¿Lincoln ya acepto los sentimientos de Lucy?.

¿El escritor está demasiado loco para meter Lucycoln en un historia de Lynncoln?....oh eso no era.....

Continuará.....

Fingiendo que no me interesas (Lynncoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora