Después de el anterior capitulo Lynn y Lincoln sé unieron, sus cuerpos experimentaban el dolor y amor prohibido que entre ellos que solamente existía, sus cuerpos sé unieron para cometer un acto que una vez hacerlo ya no hay marcha atrás, ambos querían y saber lo que es el delicioso pero también lo hacían porque ambos hermanos querían ser padres, querían ser una familia y en ese día ambos hermanos formaron una nueva familia.
Después de el acto de amor de ambos Lincoln había quedado pensativo y algo preocupado, pero ya tenía 18 años ya estaba terminando la secundaria y el trabajaba ya así qué tenía mucho dinero para mantener a su novia y quien dice capas a su hijo o mejor dicho....hija, pero también pensaba en casarse con Lynn y su dinero guardado ayudaría mucho para poder comprar un anillo para su novia.
–Un mes después–
—De verdad te casarás con Lynn–dijo Clyde.
—Ya tengo el dinero para comprar el anillo, además todos mis ahorros me ayudarán mucho para al fin comprarle el anillo a mi Lynn—dijo Lincoln caminando junto a su amigo de toda la vida.
—Wow quien diría que el hombre del plan sé casaría—dijo Clyde.
—Si me voy a casar pero solo tengo que pensar en como decirles ésto—dijo Lincoln mirando hacia el piso.
—Y como lo harás.....además si le dices que te casarás con tu hermana no sé si aceptarán—.
—Ya me voy arreglar para decirle eso pero oye quieres ser mi padrino de boda—dijo Lincoln sonriendo y mirando a Clyde que comenzaba a llorar.
—Pensaba que nunca me lo pedirás—dijo mientras que unas lágrimas de felicidad le salían y abrazaba a su mejor amigo.
—Gracias Clyde por aceptar—.
—Es un honor saber que mi mejor amigo se casará—.
Después de unos minutos Lincoln y Clyde sé van juntos a comprar el anillo de boda para Lynn, mientras que está no sé sentia muy bien.
Lynn comenzaba con náuseas y además no le llegaba su regla durante un mes y comenzaba a tener apetitos de comida dulce, Lynn estaba algo feliz por tener la ilusión de que todo esto que le está pasando es porque está embarazada de Lincoln.
Después de casi una hora Lincoln ya había llegado a la casa donde busco a Lynn.
—Oye Lynn estás en casa?—dijo mientras subía las escaleras con una sonrisa pero después ve a Lynn esperándolo con cara de pocos amigos.
—Donde estabas—dijo está de brazos cruzados.
—Fui con Clyde hacer algo importante, pero te traje algo que te gustará.....son varias cosas, te traje chocolate, gomitas y un pote enteró de helado—dijo Lincoln sacando todas las cosas de su mochila y dándole a su novia.
—Si crees que por traerme esto yo te perdonaré estás equivocado.....pero aún así gracias por traerme—dijo tomando todo en sus manos y llevándose a la cocina.
—Pero oye Lynn no quieres no sé ir hacerte una prueba de embarazo—dijo Lincoln sacando en uno de los bolsillos de su mochila una prueba de embarazo.
—Hay gracias Linc....que atento—dijo tomando la prueba de embarazo que Lincoln había comprado.
—Digamos qué yo también quiero ser papá y tener una hermosa familia contigo—.
—Seras un padre excelente....espérame unos minutos que me haré la prueba y ya vengo—.
—Tomate tu tiempo que yo me quedo con lo que te compré—dijo sonriendo.
—Oye no toques nada sin mí—dijo Lynn para después ir al baño y hacerse la prueba.
–2Minutos después–
Sé escucha el sonido de la puerta del baño abrirse y unas pisadas aceleradas bajan la escalera, donde Lincoln ve si ya había salido y Lincoln lo único que recibe es un fuerte abrazo de Lynn acompañado de unas palabras.
—Te quiero, te quiero, de verdad te amó.....Linc estoy embarazada de ti—dijo Lynn mirando aún albino que tenía una sonrisa enorme.
—¡No puede ser de verdad!—.
—Si, estoy embarazada de ti, somos padres Linc—decia Lynn igual de feliz que Lincoln.
—Hay Lynn te amó mucho, seremos padres y dios Lynn esto es algo muy importante para ambos.....gracias por hacerme el chico más feliz del mundo—.
Ambos hermanos sé besan apasionadamente, estaban felices por lo que le estaba pasando y esto es y será una gran carga para ambos hermanos, así que será hora de decir la verdad.
–3 horas después–
Los padres de la familia numerosa había llegado a la casa con sus hermanas que aún estaban en la casa, así que todos entran a la casa y lo primero que ven es a Lynn y Lincoln tomados de la mano diciendo.
—Mamá, Papá, hermanas yo tengo algo muy importante para decirles y sé que a muchos le va acostar asimilar lo que diré pero ya está echo y no me arrepiento de nada—dijo Lincoln mirando a sus padres.
Todas las hermanas que estaban presentes no entendían nada así que sé miraron unas a las otras confundidas y los padres Loud también sé miraron.
—Okey aquí voy......Lynn y yo desde hace unos años comenzamos a sentirnos diferentes y el tiempo decidió por nosotros, convirtiéndonos en pareja...Yo amó a Lynn como pareja y hace años mantuvimos nuestro amor en secreto....pero ya no podemos mantenerlo—dijo un peliblanco colocando su mano en el vientre dé Lynn.
—Porque estoy embarazada de Lincoln—dijo mirando a Lincoln mientras sonreía.
Todos habían quedado perplejos al escuchar ésto.
—Y como ahora ya tenemos una familia ahora solamente falta forjar nuestra propia casa—dijo mirando a sus padres que ambos estaban perplejos pero Rita le comenzaba a caer una lágrima de felicidad.
Rita abraza a su hija mientras decía.
—Lynn estuvo mal....muy mal pero aún así voy a quererte mi niña......y mientas que tú Lincoln—dijo con una mirada que parecía estar enojada.
Rita también sé le acerca y le da un abrazo corto mientras que después le daba una leve bofetada y decía.
—Eso es por dejarla embarazada–dijo Rita.
—Mamá ambos queríamos tener un hijo—dijo sonriendo por lo que le hizo a Lincoln.
Mientras que el señor Lynn sé mantenía callado solo miraba a Lincoln con una mirada llena de odió, asco entre otros pero pese a todo esté abrazo a su hijo sin decir nada.
Todas las hermanas que estaban presentes no entendían nada así que dijeron.
—Que carajo pasa aquí—decia Lola.
—Jojo Lynn y Lincoln al fin lo hicieron—decia Lisa con una sonrisa malévola.
—Pero oye los hermanos no podían tener hijos—pregunto Lily.
Después de unos minutos Lincoln y Lynn reciben el abrazo de todas sus hermanas menos de Lola.
—Lola no quiero que pienses mal de nosotros......solo pasó y si no quieres vernos o te damos asco te pedimos perdón—dijo Lincoln.
—Si Lola no te odiamos por hacer esto, capas nosotros también lo haríamos al principio de saber ésto—dijo Lynn.
Lola mira a Lincoln y Lynn y dice.
—Mas le vale que su hija sea bonita—dijo para después abrazar a ambos hermanos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo que no me interesas (Lynncoln)
FanfictionLynn está terriblemente enamorada de su hermano pero ella niega esos sentidos, fingiendo que no lo ama más que un hermano, fingiendo que no le interesa lo que haga su hermano y ahora ella seguirá fingiendo que no lo ve como algo más que un hermano...