Era un día horrible, era malísimo porque era Lunes y...todos sabemos cómo es un lunes, en fin este chico estaba en la escuela dando clases.
Crono: No me digas....yo pensaba que estaba cocinando.
Juan: Tu cállate...que solo sirves para lemon.
Bueno el peliblanco se encontraba sentado sin aprestar a tención a la clase y sin darle importancia a sus amigos cosa que no paso desapercibida por su mejor amigo Clyde.
- Oye Lincoln....¿estás bien?.-decia su mejor amigo acercándose hacia a el un poco-.
- ¿Eh?...me hablaste?.-dijo Lincoln saliendo de su trance.
- Lincoln que te sucede....no estás apretando atención a la clase y lo peor es que no me estas hablando...que es lo que te sucede hoy.-decia algo triste y exaltado.
- Hay Clyde no sé exactamente lo que me pasa pero de verdad siento como que me enamore.-decia este mirándolo.
- Lincoln tenemos que hablar ahora a la salida.-dijo para después aprestar atención a la clase de vuelta.
Lincoln solo se quedó en la misma posición que antes.... pareciendo un tonto ya que su cara de la nada se sonrojada o soltaba alguna que otra risita.
Después de una clase aburrida como siempre esté sale del curso algo contento y emocionado hasta que Clyde aparece.
- Muy bien Lincoln dime qué no es verdad que te enamoraste.-dijo este algo preocupado.
- Amigo de verdad me enamoré y aunque quiera ser algo más con ella...lo nuestro no iría muy bien.-dijo para después borrar su sonrisa a tener una expresión de tristeza.
- A ver cuéntame cómo es ella por lo menos.-dijo Clyde con una agenda en su mano.
- Bueno es castaña, tiene mis mismas pecas, es fuerte, hábil, en estos momentos ella es más relajada y muy buena conmigo a tal punto de hacerme sentír una fantasía porque como dije lo nuestro no funcionaria.-dijo el peliblanco mientras caminaba hacia su casa junto con Clyde.
- Y ella es deportista?.-pregunto algo curioso.
- Si es deportista pero porque me haces estás preguntando eso?.-dijo el albino algo preocupado.
- A ver si dices que es castaña y que tiene tus mismas pecas en el mismo lugar y que se volvió más buena contigo y que encima es...de-de-deportista!.-dijo Clyde tomando de los hombros a su amigo.
- Tu...te enamoraste de tu hermana Lynn!?.-dijo Clyde algo preocupado.
- Clyde amigo no es eso yo.....perdón, perdón, ¿si? okey capas me enamoré de ella.-dijo el peliblanco algo triste.
- Lincoln como pudiste.-dijo Clyde fingiendo estar enojado.
- Lo sé Clyde yo también me siento un maldito enfermo por enamorarme de ella.-decia mientras miraba el piso.
- Aunque sería difícil no enamorarte de Lynn.-dijo este algo pensativo.
- Espera un minuto...acaso tu....
- Wow alto ahí velocista yo soy fiel a Lori amigo....pero si es difícil no enamorarte de una chica como Lynn y sabes porque?.-dijo Clyde mirándolo.
- Porque es demasiado hermosa y ni hablar de su hermosa sonrisa...cualquier chico quiere tener a alguien así de linda y fuerte como es Lynn-dijo el peliblanco sin pensarlo dos veces y dejando a su amigo con la boca abierta y muy sorprendido.
- WOw las garras del incesto te atrapo eh?.-dijo en un tono de burla mientras se reía.
- Ya basta Clyde eso me salió solo okey... perdón.-dijo mientras tenía un sonrojó notable.
- Lincoln aunque eso sería enfermizo....yo-yo...te apoyo.-dijo este mientras le sonreía.
- De verdad me lo dices.-dijo Lincoln algo apenado.
- Lincoln si yo tuviera muchas hermanas como tu....pues también caería en la tentación demoniaca!.-dijo este algo exaltado.
- Espera...¿¡que!?.
- Nada Lincoln.-dijo nervioso.
Después de unos minutos más tarde estos ya se encontraban cada uno en sus respectivas casas pero ahora vamos a centrarnos en Lincoln quien ya se encuentra en su cama boca abajo mientras que soltaba un suspiro, pero después de unos pocos minutos su hermana Lynn llega a la habitación del albino y sé sube lentamente sobre su espalda, para después besar su cuello, donde Lincoln abre sus ojos como platos al sentir esto ya que no sé lo esperaba, pero al sentir los suaves labios de su hermana este dejo que lo hiciera hasta que ella frena y deja de besarlo, para después decir.
- Donde aprendiste a besar así?.-dijo Lincoln aún con la cara enterrada en su almohada.
- ¿Te gusto eso?.-pregunto la castaña algo sonrojada.
- ¿Bromas Lynn?....eso fue lo mejor que pude sentir, tus besos son tan suaves y vaya que besas muy bien.-dijo Lincoln dándose vuelta y estando boca arriba, mientras que Lynn aún seguía encima de el albino, para después escuchar.
- ¿Podría intentarlo?....claro si tú quieres.-dijo el peliblanco sonrojado.
- ¿Tu quieres besar mi cuello?.-decia mientras que su sonrojó se intensificó.
- Perdón soy un tonto...perdón Lynn yo....
- Tranquilo puedes hacerlo.-dijo está muy decidida.
- ¿¡De...verdad!?.-pregunto sorprendido porque no pensó que aceptaría.
- Si...puedes hacerlo Linc.-dijo con su sonrojó aún notable.
Después de eso Lincoln lentamente procedió a pasar su manos por la cintura y espalda de su hermana para después recostarla en la cama, haciendo que Lincoln esté arriba de ella, ambos nerviosos y muy sonrojados, mirándose para después Lincoln tomar las manos de su hermana y entrelazar los dedos y lentamente acercar sus labios a el cuello de su hermana, ya estando casi a un centímetro de su cuello este freno unos segundos para después depositar el primer beso en el cuello de Lynn, está por su lado al sentir sus labios en su cuello, lo disfruto mucho, sentir como los labios de Lincoln tocaban su cuello, era algo que a ella le gustaba, pero Lincoln siguió besándola con pasión y dedicación haciendo que Lynn esté más que enamorada de él, además para intensificar más las cosas Lynn pasaba una de sus manos por el pelo de su hermano y con la otra tocaba la espalda de el para luego llegar hasta su glúteo, cosas que hicieron más picante la cosa para estos porque después de esto abrirán otro camino para ellos y su prohibido amor no tendrá fin.
- Linc quieres volver hacer esto la próxima semana?.-dijo Lynn mirando a su hermano con un pequeño rubor en sus mejillas.
- C-claro...si-si...tu quieres.-decia Lincoln muy nervioso al recordar lo que pasó.
- Okey tomaré como un si.....te veo en la noche.-dijo para después darle una nalgada a su hermano.
Pero cuando está le dio una nalgada a el, este la toma por la cintura y la acerca hacía a el para después este darle un beso en la punta de la nariz y decirle.
- Te quiero.
- Yo también te quiero hermano.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo que no me interesas (Lynncoln)
FanfictionLynn está terriblemente enamorada de su hermano pero ella niega esos sentidos, fingiendo que no lo ama más que un hermano, fingiendo que no le interesa lo que haga su hermano y ahora ella seguirá fingiendo que no lo ve como algo más que un hermano...