Lynn: Después de esa noche que dormí con mi hermano yo me sentía distinta y de verdad que desde esa noche yo no pude dejarlo.
Narra Lynn:
Después de ese día no pude dormir sin tenerlo junto a mi, la pelota de tenis ya no funcionaba, las anti-estrés ya no hacían efecto, las pastillas....tampoco lograron hacer nada, pero en Lincoln había una chispa de esperanza para mí y eso solo yo sabía.
Habían pasado unas semanas desde mi gran descubrimiento y en una casa con muchas personas casi nunca se puede mantener por mucho tiempo el secreto ya que siempre hay alguien que descubre y descubrieron que yo utilizaba a Lincoln.
Y un día todo parecía normal todos comíamos “tranquilos” ya que todos me miraban, me sentía presionada pero Lincoln estaba conmigo así que el notó esto y me tomó la mano para después regalarme una sonrisa dulce y tan solo eso bastó para darme seguridad de mi misma y fue ahí cuando Lisa habló.
Oigan unidades paternas eh descubierto algo oculto en Lincoln que logrará a controlar a las personas que sufren el mismo problema que Lynn.-decia Lisa con un gran entusiasmo hacia nuestros padres y enfrente de todos-.
En ese momento todos miraron a Lisa y se rieron los únicos que estábamos callados eran Lisa, Lincoln, nuestros padres y yo.
Oh Lisa otro químico te golpeó?...¿entienden?.-dijo Luan para que después todos vuelvan a reírse de Lisa-.
Oh Luan tranquila no hace falta que digas entienden ya que todos se rieron....pero si me escucharán verán que Lincoln tiene una fuerza interna que en cualquier circunstancia el busca la solución y la parte positiva, a lo que eso puedo utilizar para hacer que Lynn haga un pequeño tratamiento.
Pero sis eso no sería peligroso?.-dijo Luna algo preocupada-.
Lisa en ese momento solo la miró con una penetrante mirada e intimidante haciendo que Luna mire a su plato de comida.
Luna tiene razón porque Lincoln se tiene que sacrificar por Lynn ella se buscó tener este pequeño problema.-dijo Lola con su egocentrismo de siempre y crueldad-.
Yo solo miré al piso porque tenía razón yo me lo busque así que me sentí como una basura así me sentía.
Oye Lola es tu hermana también y por lo tanto si tiene un problema ella, todos la tenemos saben así que no permitiré que dañen a Lynn y no importa si ella se lo busco o todo eso ya que ahora tenemos que ayudar a nuestra hermana oíste ¡Lola!.-dijo Lincoln mirando a Lola con enojo mientras que por de bajo de la mesa me tomaba la mano-.
Yo no sé pero en ese momento cuando tomo mi mano y dijo esas palabras yo no puede evitar sonrojarme y sentirme feliz por saber que había alguien que me quería de verdad y que nunca me dejaría sola...(o eso pensaba yo en ese momento).
Wow hijo me alegra que estés ayudando a Lynn para que tenga más confianza y que controle su problema y espero que te mantengas así ya que algún día cuidarás de ellas y me alegra que Lincoln si quiera a Lynn ya que veo que nadie tiene fe que ella saldrá de está situación.-decia nuestra mamá mirando a nuestras hermanas algo enojada-
Después todas se sintieron mal y agacharon la cabeza ya que nadie tenía fe en que saldría de este problema y aunque algunas me ayudaban nadie podía hacerlo mejor que Lincoln.
Todas después dejaron de hablar e ignorar lo que dijo Lisa ya que nadie la creía para nada y Lisa solo se quedó callada y pensativa.
Ya todos terminamos de comer y todas se fueron a dormir ya que ya era tarde para ellas pero Lincoln y yo nos quedamos hablando de lo que dijo Lisa pero después Lincoln dijo algo que nunca había pensado.
Oye Lynn que pasaría si un día no estoy en casa para ayudarte?.-dijo Lincoln mirándome algo triste-.
Pero porque me lo dices...acaso no siempre estarás aquí ¿conmigo?.-dije con miedo ya que llegue a tener mucha confianza si solo estaba el conmigo así que eso me dolió mucho-.
No por nada Lynn solo preguntaba tu sabes que siempre trataré estar contigo.-dijo para después levantarse y decir-.
Oye Lynn quieres darle un abrazo a tu hermanito menor?.-decia mientras extendía sus brazos y me daba una sonrisa-.
Yo lo mire y no dudé ni un minuto en abrazarlo fuerte.
Nunca me digas eso Lincoln nunca.-dije sin intensión de soltarlo-.
Y otra vez volví a sentir lo que esa noche pude sentír en mi corazón, sentía como mi corazón latía algo acelerado y tenía sentimientos hacia Lincoln.
-Fin de la narración-
Lynn: Me estaba enamorando de mi hermano y cada vez me enamoraba profundamente y hasta ahora sigo enamorada de él.....pero lo malo viene cuando empecé a ignorar lo.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo que no me interesas (Lynncoln)
FanfictionLynn está terriblemente enamorada de su hermano pero ella niega esos sentidos, fingiendo que no lo ama más que un hermano, fingiendo que no le interesa lo que haga su hermano y ahora ella seguirá fingiendo que no lo ve como algo más que un hermano...