Lincoln quería ser....

2.2K 117 52
                                    

Después del anterior capitulo Lincoln no le dirijio la palabra a Lynn por toda la noche, Lincoln a pesar de que había puesto un beso con lengua esté aún no confiaba mucho de su hermana, por el lado de Lynn está se había sentido mal por no recibir respuesta alguna de lo que había echo y las dudas de saber si le había gustado a su hermano llegaron a su cabeza invadiendo la completamente.

-L-Lincoln sé que lo que hice está mal y te pido perdón, pero es que comenzé a sentír algo más qué amor fraternal por ti y.....*sniff*....de verdad te amó, *sniff*......posiblemente esté enferma o algo así pero lo....-fue detenida al ver cómo Lincoln sé daba vuelta y quedaba cara a cara con Lynn.

-Pero de verdad como tú diste.....me decepcionas-dijo Lincoln fingiendo que no le interesó nada lo que dijo su hermana, haciendo que está suelte unas lágrimas y Lincoln sé sienta culpable por gustarle una broma.

-Hay Lynn....de verdad lo siento mucho por hacerte sentir mal.....pero solo estaba jugando contigo-dijo Lincoln secando las lágrimas de Lynn.

-¡Tonto!.....yo me estaba declarando hacia ti y así es como me pagas-dijo aún con su tono triste mientras que Lincoln secaba sus lágrimas.

-Lynn tú de verdad me amas-.

Lynn en ése momento asiente con la cabeza y Lincoln toma la cintura de está para acercarla hacia a el y quedando casi a un centímetro de los labios de su hermana y decir.

-Yo también te amo y quiero ser algo más que tú hermano-dijo para después darle un suave y cálido beso en los labios a Lynn.

Lynn sentía como su corazón sé aceleraba y latía fuertemente por su hermano de verdad estaba enamorada de él de eso no había casi duda alguna del amor prohibido que ambos sé tenían.

Después de unos segundos Lincoln sé separa del besó dejando a Lynn sonrojada, mientras jugaba con sus dedos y decía.

-Entonces tú también me amas?-dijo Lynn nerviosa y desviando la mirada.

-Si Lynn yo también te quiero como algo más que mi hermana....jeje es raro esto pero siento que contigo todo es mejor y no puedo evitar sentir algo prohibido hacia ti-dijo Lincoln también sonrojado y mirando a Lynn.

-Entonces eso significa que ahora eres mío y solo mío-dijo está subiéndose encima del albino, para después recostar su cabeza en el pecho de Lincoln, Lincoln solo sonrió y abrazó a Lynn mientras qué con una de sus manos acariciaba el cabello de Lynn, para después decirle un: Te amo Lynn.

-Yo también te amo conejito-dijo Lynn para después sentir como su alma estaba en paz por al fin decir lo qué tenía adentro suyo.

Por el lado de Lincoln este también se sintió mejor al decir lo que sentía hacia su hermana, así qué en la posición que estaban ambos hermanos comienzan a cerrar sus ojos para así dormir de un día lleno de sorpresas.


-Al día siguiente-

Era de día y todo Royal Woods era iluminado por el sol donde esté justamente ilumina la habitación de un peliblanco y con una castaña sobré el, pero después de unos minutos comienza a sonar el teléfono del albino, era su despertador que sonaba haciendo que esté lentamente se vaya despertando y ya casi despierto intenta apagar su despertador pero Lynn dice.

-Lincoln apaga eso-dijo con su cara de aún dormida.

-Eso....intento-dijo queriendo apagar su despertador del celular y después de unos segundos esté logra apagar el despertador, pero ya estaba despierto.

Fingiendo que no me interesas (Lynncoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora