Los meses pasaron Lynn sé había quedado quieta sin hacer nada, capas solo tuvo miedo al rechazo o capas aceptó su derrota, sé había rendido al ver a Lucy como quitaba a su hermano de su lado, pasaron meses donde Lynn había planeado algo para hacer que Lincoln esté con ella, pero siempre cuando quería llevar a cabo su plan....está siempre veía a Lucy con el, había meses donde Lincoln no tenía emociones con nadie de su familia, pero eso Lynn no veía, no veía que el albino tenía algo en su interior que lo ponía sad y es ahí donde entraba Lucy y le hacía sentir bien.
Lynn: Dime porque me lo quitaste.-dijo subiéndose encima de Lucy un poco enojada.
Lucy: ¿L-Lynn?...q-que....estás d-diciendo.-dijo algo asustada por ver cómo Lynn estaba fuera de control.
Lynn: Tu sabés bien de lo que hablo.
Lucy: Maldición Lynn....no sé de lo que estás hablando...¡estás loca o qué!.
Lynn: Sé que tú también lo quieres y sabes que yo ya me rendí es todo tuyo.-dijo dejando a Lucy asustada en el piso de la habitación.
Lucy: Estás Loca.....yo....nunca me enamoré de él...¡estúpida!.-dijo Lucy aún con su tono de voz asustado.
Lynn sé quedó quieta de inmediato cuando escuchó lo de Lucy.
Lynn: ¿Que tú qué?.
Lucy: Eres una estúpida sin cerebro, Lincoln solo sé siente mal por qué hay una persona que hace como si el no existe y es ahí donde yo lo consolaba....además de que si admito que es muy tierno y de buen corazón....pero no es mi tipo.-dijo Lucy levantándose y mirando a su hermana.
Lynn: Pero Entonces tú nunca le besaste en la boca?.
Lucy: No.
Lynn: Entonces tú no estás enamorada de él.
Lucy: Exacto yo no estoy enamorada de él...la que está enamorada de él eres tú y déjame decirte que estás perdiendo la cabeza.
Lynn: No le besaste en el cuello.
Lucy: No....claro que no.-dijo algo sonrojada.
Lynn: Dime bien ya entonces sé que hacer.
Lucy: Okey, okey capas le di unos cuantos chupones en su cuello.-dijo nerviosa y sonrojada.
Lynn: Eres cruel pero justo......pero lo más importante dime qué no le tocaste su colita.
Lucy: ¿¡Eh!?...¿Wow tu lo hiciste?.
Lynn: Claro que sí y sé sintió bien.
Lucy: Bueno tienes suerte, esa parte no lo hice.
Lynn: Pero bueno ya que estamos diciéndonos las cosas estás....te pido perdón por creer que tú y Lincoln ya sabés...te pido perdón.
Lucy: Tranquila no le quitaría el amor a mi hermana.-dijo Lucy poniendo su brazo en el hombro de Lynn para después agregar.
Lucy: Aunque podría.....pero creó que por ahora todavía no.
Lynn: ¡Ja!...creó que no lo harás porque me adelantaré.
Lucy: Como lo harás acuérdate que le dejaste plantado un año y 8 meses, con 12 segundos.
Lynn: Maldición Lucy que es lo que estás tramando.-dijo con una ceja levantada.
Lucy: Na-nada....mejor te diría que vayas con el y no sé intentes hacer las pases.
Lynn: Si tienes razón...tengo que hablar con el....(se pone triste)...hay a quien engaño no tengo chance somos hermanos, lo deje plantado un año y 8 meses, con....
Lucy: 35 minutos.
Lynn: ¡Aaah!...que hago.
Lisa: En mi opinión diría que necesitas ayuda psicólogica de inmediato.
Lynn/Lucy: ¡Demonios de dónde saliste tú!.
Lisa: Búnker subterráneo y de ahí cuando vine escuché todo así que ¡empieza a rezar!....aunque para mí no existe un dios fue un gran chiste....pero no lo haré si me ayudas en algo.
Lynn: En que quieres que te ayude.
Lisa: Si tú y Lincoln están juntos eso significa que en un futuro exista una alta posibilidad de que tengan hijos y yo quiero ser la persona que investigué a ese engendro del demonio.
Lucy: Wow....eso dolió.
Lynn: Quieres decir que si yo tengo un hijo con el....tu quieres investigar el avance de mi hijo.-dijo sonrojada mientras se ponía nerviosa y su corazón latía a mil por hora.
Lisa: Claro está que los hermanos no pueden tener hijos, pero capas pueda ayudarte a conseguir que tú y Lincoln tengan un hijo sanó.
Lucy: Tierra llamando a Lynn.-decia mientras chasquea sus dedos enfrente de los ojos de Lynn.
Lynn: Ajsnavs...jaks.
Lisa: Tomaré eso como un sí.-dijo para después irse de la habitación pero es detenida por Lucy.
Lucy: Tu qué ganas con ayudar a Lynn.
Lisa: Digamos que amo investigar.-dijo con una sonrisa tétrica mientras se alejaba.
Lucy: Esto sé pondrá feo.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo que no me interesas (Lynncoln)
FanfictionLynn está terriblemente enamorada de su hermano pero ella niega esos sentidos, fingiendo que no lo ama más que un hermano, fingiendo que no le interesa lo que haga su hermano y ahora ella seguirá fingiendo que no lo ve como algo más que un hermano...