Alguien te puede quitar tu puesto

1.7K 133 26
                                    

Habían pasado un año y medio y la chica deportista actuaba extraño, para las hermanas Loud que aún estaban.

- Oye que pasó contigo y Lincoln?.-dijo la tenebrosa Lucy.

- No nada además porque preguntas.-dijo la castaña mientras tenía su pelota de fútbol.

- Andas ignorando a Lincoln, haciendo que su aura este nublada y quiero saber porque lo haces.-dijo Lucy sin más rodeos.

Lynn solo la miró y dijo.

- Solo lo hago por qué....quiero olvidarme de algo.-dijo esta triste.

- Mira Lynn, Lincoln se anda sintiendo mal por lo que le haces, ni siquiera le dices un hola y mejor será que lo cuides o capas otra vendrá y ocupará tu lugar.-dijo Lucy tirando una indirecta para que se de cuenta que lo que está haciendo está mal.

- ¿¡Espera que!?.-dijo Lynn mirando en dirección donde Lucy se encontraba pero ya no la encontró.

- Mejor será que lo cuide o capas otra vendrá a en mi lugar....acaso Lucy sabe de mi amor prohibido, o es bruja enserio o solo me estoy volviendo loca.-dijo está confundida.

Pero ese día Lynn seguía haciendo lo que hacía y eso era fingir que no le interesa lo que el albino diga o haga, haciendo que Lucy saqué una sonrisa algo tétrica, cayó la noche y todos en la casa Loud dormían, menos Lynn que todavía pensaba en lo que la supuesta Lucy le dijo hoy en el patio.

- Oye Lucy....tú me hablaste hoy en el patio.-dijo está mirando a la cama de Lucy, pero Lucy no contesto.

- Oye Lucy te estoy hablando.-dijo mientras se levantaba de su cama y levantaba la cobija de ella para no verla ahí.

- ¿Lucy?....no, no puede ser.-dijo la castaña para dirigirse a el cuarto de su hermano y ver a Lucy parada y a Lincoln acostado, pero el albino parecía estar nervioso.

- Lucy, que estás haciendo en el cuarto de nuestro hermano.-dijo está algo enojada y confundida.

- Oh tranquila Lynn, solo vine a darle un beso de buenas noches a nuestro hermano, nada más.-dijo muy tranquila para después salir de la habitación del albino.

Lincoln seguía nervioso y sin habla, Lynn se acerca hacía los labios de su hermano y los toca, para después sentir lápiz labial fresco en sus labios.

- ¿Lápiz labial?....tu porque tienes lápiz labial en tu boca.-dijo enojada.

Lincoln solo la miró con tristeza y se tapó su cara en sus sábanas para después cerrar los ojos y decirse para si mismo: Porque Lucy....porque. Dijo este para si mismo mientras se ponía más triste al saber que no era Lynn la que le dio un beso en sus labios a el.

Después de ese día todo fue diferente para el albino.....

Fingiendo que no me interesas (Lynncoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora